1-844-USA-GOV1
Menu

Ashworth College Acreditación – Accredited Online College – Ashworth College


Ashworth College Acreditación – Accredited Online College – Ashworth College

Ashworth College Acreditación - Accredited Online College - Ashworth College (Educación a Distancia de Acreditación, Educación Comisión de Acreditación)

Grados en línea acreditado a nivel nacional y Cursos de Formación

Como un miembro acreditado de DEAC (Educación a Distancia Comisión de Acreditación), Ashworth College se esfuerza por alcanzar los más altos estándares de rendimiento escolar y los resultados de los estudiantes.

Educación a Distancia Comisión de Acreditación

Ashworth College ofrece programas acreditados que conducen a títulos en línea, certificados y diplomas de formación profesional. Nuestros cursos y programas en línea acreditados que aseguran la excelencia educativa, desde nuestro departamento de admisiones y la oficina del registrador para nuestros instructores y tutores, y nuestra currícula excepcional diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, de la carrera centrada en auto-motivados como usted.

Hay diferentes tipos de acreditación, por lo que los estudiantes que buscan utilizar su experiencia Ashworth para transferir a otra institución o buscar trabajo o licencia deben confirmar que se aceptará DEAC acreditación.

READ  Cuidado de la piel - Cursos de formación de esteticista - FORTIS Beauty Schools

Formas de divulgación del Consumidor

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior

La Comisión de Acreditación de la Comisión de Acreditación de la Educación a Distancia es un miembro reconocido del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

No Pública Comisión de Educación Post-Secundaria de Georgia

Nuestro personal dedicado y profesores trabajan para ofrecer una experiencia de aprendizaje de calidad a cada estudiante. La accesibilidad y la flexibilidad de Ashworth College acreditados grados en línea están diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a completar una educación en sus propios términos.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,