1-844-USA-GOV1
Menu

Ashworth College – Ver los grados en línea, ayuda financiera, Clases y Más


Ashworth College – Ver los grados en línea, ayuda financiera, Clases y Más

Ashworth College - Ver los grados en línea, ayuda financiera, Clases y Más (opciones de matrícula sin intereses, hacen programa billetera ambiente)

Detalles de la Escuela de contenedores

Cinco ventajas de elegir Ashworth

  1. Inscríbase y comenzar de inmediato. No hay que esperar para un nuevo semestre para comenzar.
  2. Pagos mensuales bajos y opciones de matrícula sin intereses hacen que nuestro programa de la cartera de usar.
  3. Estudia en un horario propio ritmo cuando y donde quiera.
  4. Obtener orientación personal de los Consejeros Estudiantiles informados por e-mail o teléfono.
  5. Acreditación le asegura una educación de calidad y le da a su grado mayor impacto en su currículum.

Lo que usted recibirá

Una manera conveniente para obtener su Diploma

Vas a aprender a su propio ritmo, sin interrumpir su trabajo actual, las actividades de la familia, o el programa de ocio. No hay largos viajes al trabajo a la clase, y no hay aparcamiento molestias tampoco. Todo lo que necesita para completar su curso de estudio, incluyendo libros de texto, libros, guías de estudio y materiales de referencia suplementarios, llega a su puerta.

Los exámenes son "libro abierto" que se tome cuando esté listo. La mayoría de los cursos están diseñados para ser completado dentro de un año a 18 meses. Sin embargo, puede tomar más tiempo o terminar más rápidamente; ¡tu decides!

Apoyo Académico

Si tiene alguna pregunta o desea discutir algo en sus estudios, se puede escribir, fax, correo electrónico o llámenos cualquier momento. Sus asesores le dará una atención personalizada que te hará sentir como si estuvieras en un "aula de uno."

READ  Contabilidad cursos en línea

Opciones de pago asequibles

Ashworth s hace que sea fácil para financiar su educación. Pagos mensuales bajos y opciones de matrícula sin intereses hacen que nuestro programa de la cartera de usar. Debido a aprender desde casa, usted ahorrará dinero gastado de otra forma en el gas, las tarifas de estacionamiento, gastos de vivienda, y otros gastos asociados con las instituciones tradicionales. También puede inscribirse para el pago automático – Ashworth acepta las principales tarjetas de crédito.

Sobre Ashworth

Ashworth College es un líder mundial en la educación integral en línea.

Ashworth College ofrece más de 70 diferentes cursos de carrera. Profesorado altamente cualificado y un enfoque personal, práctica a la educación han permitido a decenas de miles de personas inteligentes para obtener la educación que necesitan para alcanzar sus metas.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,