1-844-USA-GOV1
Menu

Asistencia Médica


Asistencia Médica Programa de Preparación Profesional

El programa de Asistencia Certificado Médico es de seis a ocho trimestres de largo y se compone de 86 créditos, incluyendo un componente de externado. Usted puede elegir opciones de certificado relacionados tales como Médico Administración Office o Auxiliar de Laboratorio Clínico en el camino, o la opción de obtener créditos de educación general adicionales para recibir un Asociado en Ciencias Aplicadas en Servicios de Salud Aliadas.

, Programa de certificación del Norte completamente acreditado Asistente Médico ofrece una gran experiencia y la educación para convertirse en un asistente médico certificado en el estado de Washington.

Laboratorios Simular el lugar de trabajo

Prácticas externas en las principales clínicas comunitarias

Experiencia clínica supervisada es una parte integral de su formación. Tenemos acuerdos de afiliación con clínicas líderes locales, tales como la Universidad de Washington Clínicas Médicas, Hospital Infantil de Seattle, Hospital del Noroeste, Harborview, Hospital Sueco, Virginia Mason Medical Center, Planned Parenthood, sueco Médicos Network, la Clínica Poly, la Clínica Everett y en muchas clínicas más pequeñas. Externships menudo evolucionan en oportunidades de empleo para los graduados.

READ  Escuelas técnico del clavo y Clases

Corto Certificado Opciones

Administración de Oficina Médica – Aprenda gestión de la oficina, programación y más con nuestro certificado de gestión de la oficina.

Laboratorio Clínico Asistiendo – Entrena para trabajar en el cargo el laboratorio de un médico (no hospital), para llevar a cabo de venopunción y otras colecciones de especímenes, muestras del proceso y realizar pruebas CLIA renunciado. Si quieres trabajar en un laboratorio de hospital, usted puede tomar el programa de certificación de flebotomía.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Asociación Americana de Asistentes Médicos, Civic Opera Building, 20 N Alta Wacker Dr # 1575, Chicago, IL 60606, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: