1-844-USA-GOV1
Menu

Asistencia Programas de Tecnología Ahora en línea – Mason Online


Asistencia Programas de Tecnología Ahora en línea – Mason Online

Asistencia Programas de Tecnología Ahora en línea - Mason Online (con necesidades especiales, EDAT Orientación vídeo)

Este otoño, el Master en programa de Currículo e Instrucción lanzó la concentración de tecnología de asistencia y el certificado en un formato totalmente en línea. Estos programas están diseñados para mejorar los conocimientos y habilidades de los educadores generales y especiales, personal de servicios relacionados, familiares, cuidadores, y muchos otros que quieren utilizar la tecnología de asistencia (AT) para apoyar a las personas con necesidades especiales. El formato en línea elimina las barreras de tiempo y lugar que se encontró con un programa de cara a cara.

“Tenemos el programa de la segunda más antigua de Asistencia Tecnológica de la nación y un número relativamente grande de la facultad con experiencias diversas”, explicó el director Michael Behrman. “Por lo tanto, hemos querido ofrecer los programas en línea para hacer que nuestra experiencia a disposición de un público ampliado.”

Dr. Yoosun Chung explica cómo la tecnología asistencial

hace que sea posible para que ella enseña a Mason en la recepción a la Edat 530 de vídeo curso.

Oportunamente, AT es lo que permite que el Dr. Chung enseñar. Tiene parálisis cerebral que afecta a su discurso y la movilidad, y Inglés es su segundo idioma. Estos factores combinados hacen que sea difícil para ella tener comunicación espontánea. Así, ella utiliza un tipo de AT llama Comunicación Aumentativa y Alternativa (AAC) para enseñar sesiones cara a cara y preparar sus videos del curso.

“No sería posible que yo enseño sin mi dispositivo de comunicación”, dice el Dr. Chung en la recepción a la EDAT 530 de vídeo. “Esto no es única para mí. Muchas personas con discapacidad se benefician de la tecnología de asistencia. En esta clase, usted aprenderá acerca de diversas tecnologías de asistencia que las personas con necesidades especiales, incluidas las personas mayores, se pueden utilizar para hacer su entorno más habitable en la vida cotidiana “, que expone.

Dr. Yoosun Chung utiliza una simple conversión de texto a voz EZKeys aplicación llamada para crear vídeos de cursos, como el EDAT 530 Orientación Video. Este video ofrece una descripción básica de la estructura del curso.

READ  Salt Lake Community College - SLCC Online

Los estudiantes exploran las tecnologías de asistencia en las actividades del curso que van desde discusiones de grupo en línea a los informes de asistencia de investigación de comparación dispositivo y el diseño de un plan de formación dispositivo de ayuda y video. Estas actividades se describen en el EDAT 530 Orientación Video.

A través de la discusión de grupo en línea celebrada la semana pasada, EDAT 530 estudiantes simulan el papel de un asistente de rehabilitación en una escuela con un gran número de niños con necesidades especiales. Esta simulación requiere a los estudiantes para determinar cómo iban a gestionar el transporte hacia y desde la escuela para niños con sillas de ruedas. En el panel de discusión, los estudiantes compartieron información sobre las categorías de sillas de ruedas, el uso adecuado de un sistema de amarre de silla de ruedas de cuatro cinturón, el posicionamiento correcto de los cinturones, etc.

Dr. Chung menudo es en los pensamientos que los estudiantes comparten en los foros de discusión con el fin de compartir sus experiencias de primera mano. “Puesto que soy alguien que se beneficia de AT, tengo una pasión y el entusiasmo de comunicar y compartir mis conocimientos sobre AT con el mundo”, dice ella.

Dr. Chung y sus colegas en los programas de posgrado de tecnología de asistencia reconocen que la tecnología de asistencia es indispensable y los usos potenciales de AT son infinitas. De este modo, se dedican a la eliminación de barreras para aquellos que buscan oportunidades educativas relacionadas con la AT. Han desarrollado los mejores cursos en que ahora ofrecen a los estudiantes la flexibilidad, comodidad y accesibilidad a través de los programas totalmente en línea.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,