1-844-USA-GOV1
Menu

Asociación Americana de Colegios Médicos Veterinarios


Historia

Hoy en día, la Asociación Americana de Escuelas de Medicina Veterinaria coordina los asuntos de todas las escuelas de medicina veterinaria 30 de Estados Unidos, las cinco universidades canadienses de la medicina veterinaria, ocho departamentos estadounidenses de la ciencia veterinaria, ocho departamentos estadounidenses de medicina comparativa, ocho escuelas veterinarias internacionales, tres médica veterinaria organizaciones de educación y escuelas de veterinaria internacional de cuatro afiliados. La asociación representa a más de 4.000 profesores, 5.000 empleados, 10.000 estudiantes de veterinaria, y 3.000 estudiantes de postgrado en estas instituciones.

En julio de 1995, la Asociación puso en marcha su Colegio Médico Veterinario de servicios de aplicaciones (VMCAS). VMCAS es la central de distribución, recolección, y el servicio de procesamiento para aplicaciones en las escuelas de medicina veterinaria. VMCAS ha tenido un crecimiento constante durante su corto tiempo en existencia, y está orgulloso de ser conocido como uno de los servicios de aplicaciones centralizadas más confiables disponibles.

READ  CMI - Clases - Clases en línea

El AAVMC fue cargada originalmente como una corporación sin fines de lucro en el estado de Illinois. El 25 de abril de 1997, el AAVMC fue cargada en el Distrito de Columbia.

Universidades Públicas / Equipo de Trabajo Veterinaria Colegios Médicos ‘Revela Recomendaciones & Lanza plan de acción para abordar la resistencia a los antibióticos en la producción agrícola

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,