1-844-USA-GOV1
Menu

Asociación de Tecnólogos Quirúrgicos


Asociación de Tecnólogos Quirúrgicos

Asociación de Tecnólogos Quirúrgicos (Tecnología Quirúrgica Quirúrgico, tecnología quirúrgica Ayudar)

Arraigado en Atención al Paciente

Nuestra larga historia

Hoy en día, los tecnólogos quirúrgicos están trabajando en una de las profesiones de más rápido crecimiento en el país. La Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos que la profesión de la tecnología quirúrgica crecerá más rápido que el promedio de todas las demás ocupaciones con el año 2020, y se prevé que el volumen de la cirugía se incrementará de manera exponencial debido a la población de adultos mayores en expansión.

Qué hacemos

C REACIÓN Medio Ambiente quirúrgica – Lea acerca de cómo CST y CSFAs son educados específicamente por su papel en el ámbito operativo y participar activamente en la gestión de casos.

Nuestros Documentos Fundacionales

Cómo promover la profesión

  • AST colabora con el Consejo de Examen de Acreditación de Educación en Tecnología Quirúrgica y Cirugía Asistencia (ARC / STSA) para establecer estándares para la educación, como el grado de asociado como el nivel preferido de entrada en la profesión.
  • Socios AST con la Junta Nacional de Tecnología Quirúrgica y Cirugía de asistencia (NBSTSA) en nombre de las credenciales CST y CSFA.
  • AST proporciona cabildear el apoyo a nivel estatal y nacional para abogar por el reconocimiento legislativo de la graduación de un programa acreditado en tecnología quirúrgica y sosteniendo / mantener la credencial tecnólogo quirúrgico certificado como condición de empleo, y para la regulación similar, y el reembolso de, no médico asistentes quirúrgicos.
    READ  Escuela de Comercio Belleza y Cosmetología Profesional Programa Escolar InformationTrade
  • AST ofrece oportunidades de educación continua para avanzar en el conocimiento y las habilidades de base de la práctica de los tecnólogos quirúrgicos y asistentes quirúrgicos a través de un diario nacional y una conferencia anual.
  • AST ofrece reconocimiento a nivel nacional a través de Tecnólogo quirúrgico Semana Nacional, una semana que ha sido designado específicamente para celebrar y honrar a las profesiones. Comenzó por una resolución adoptada por el Consejo de Administración AST en 1984.
  • AST ofrece un folleto titulado tecnólogos quirúrgicos certificados son miembros vitales de la habitación Equipo de funcionamiento. Describe el técnico quirúrgico en papeles estériles y no estériles, así como la forma en que participan en la gestión de casos. Además, este folleto se analiza el papel de la AST y la importancia de la acreditación y la certificación. Para obtener copias, comuníquese con Servicios para Miembros.

    También se puede pedir aquí

    .

  • Tags: ,