1-844-USA-GOV1
Menu

Asociado de Técnico Veterinario grado en línea


Asociado de Técnico Veterinario grado en línea

Asociado de Técnico Veterinario grado en línea (Los estudiantes aprenden sobre estos programas en línea)

Informacion esencial

En persona Requisitos

Formación clínica

Carreras de Asociado en Tecnología Veterinaria

Estos programas de grado de asociado en línea preparan a los estudiantes para trabajar como técnicos veterinarios. Además de los cursos de educación general, el curso basado en la ciencia enseña a los estudiantes sobre el trabajo con ambos animales pequeños y grandes. Escuelas que ofrecen programas en línea en tecnología veterinaria suelen esperar que los estudiantes ya tienen alguna experiencia de trabajo en el campo. El mantenimiento del empleo en un entorno veterinaria durante toda la duración del programa puede ser necesaria también.

Información y Requisitos del Programa

Aunque los grados de asociado a menudo requieren dos años de estudio, programas de tecnología veterinaria en línea pueden tardar 3-5 años en completarse. Los estudiantes no sólo completan varios cursos, pero también participan en una serie de experiencias clínicas. Además, las escuelas a menudo asumen o esperan que los candidatos a estos programas en línea son los adultos que trabajan, por lo que los cursos se ofrecen sobre una base de medio tiempo.

El curso se completa en un sistema de gestión de contenido virtual que contiene componentes interactivos, tales como tableros de mensajes y salas de chat. Los exámenes pueden tener que ser tomado en el lugar en la escuela o en un lugar aprobado con un supervisor. Experiencias clínicas deben estar bajo la supervisión de un veterinario con licencia en un entorno adecuado.

Aparte del equipo estándar y requisitos de conexión a Internet fiable, los alumnos de estos programas en línea pueden necesitar una unidad de CD / DVD. Algunas escuelas requieren que los estudiantes para documentar su trabajo clínico con una cámara de vídeo.

Lista de los Cursos de Tecnología Veterinaria Común

Programas de grado asociado requieren una cierta cantidad de cursos de educación general, aunque las necesidades de cada escuela pueden variar ampliamente. Algunos alumnos sólo pueden necesitar tomar algunos, mientras que otros están obligados a completar un currículo completo de matemáticas, las comunicaciones, la ciencia, la alfabetización informática y mucho más. El curso se centra en la tecnología veterinaria anatomía animal, medicina veterinaria y procedimientos de la oficina.

READ  Conviértete en diseñador gráfico

Anatomía Animal

El curso se centra en la estructura anatómica de los animales que son tratados en un entorno veterinaria. Los programas pueden poner más énfasis en un tipo particular de animales, tales como perros.

Los estudiantes aprenden los procedimientos adecuados para trabajar con animales en un entorno de laboratorio. Enfermedades y problemas de salud relacionados con los animales utilizados en los laboratorios están cubiertos.

Este curso cubre el uso de medicamentos veterinarios en el tratamiento de enfermedades o condiciones de policía. Los estudiantes también descubren cómo los cuerpos de los animales responden a un fármaco internamente.

Pequeño Animal Care

Los estudiantes aprenden sobre los comportamientos y atención veterinaria adecuada de los animales pequeños. Esta se centra particularmente en los animales de compañía normalmente tratados en un centro veterinario, incluidos los perros y gatos.

Large Animal Care

El curso se centra en los procesos fisiológicos de grandes animales y la gestión sanitaria. Los estudiantes aprenden sobre los animales de granja en particular.

Información de Carreras para Graduados

Información de Educación Continua

Algunas escuelas ofrecen licenciaturas en línea en tecnología veterinaria, que pueden ayudar técnicos avanzan en un puesto de supervisión o de técnico veterinario. Aunque los técnicos y tecnólogos hacen un trabajo similar, los técnicos también pueden encontrar empleo en un laboratorio de investigación, informes de la BLS.

La mayoría de los técnicos veterinarios deben obtener autorización para trabajar en este campo a partir de un cuerpo de licencia veterinaria estatal. Requisitos para obtener la licencia varían, pero la mayoría de los estados utilizan el examen de Técnico Veterinario Nacional para fines de acreditación.

También se puede pedir aquí

.

Tags: