1-844-USA-GOV1
Menu

ATI Colegio – Colegios y Universidades – 12440 Firestone Blvd – Norwalk, CA – Comentarios – Fotos


ATI Colegio – Colegios y Universidades – 12440 Firestone Blvd – Norwalk, CA – Comentarios – Fotos

ATI Colegio - Colegios y Universidades - 12440 Firestone Blvd - Norwalk, CA - Comentarios - Fotos (tomar las pruebas ARDMS, ayuda con la colocación)

Críticas recomendados

Me gradué de Ati Hace alrededor de 2 años. fue una gran experiencia, he recibido la educación adecuada y la formación que me dejó a mis éxitos en la actualidad. muy alta educada instructores. especialmente el Dr. Yousef y materias profesionales .I pasaron mis ARDMS con una excelente puntuación y I’v se convirtió en éxito en mi carrera

Hoy, después de 3 años de no contacto alguno de la ATI, recibí una llamada de Chris (rep inserción laboral de ATI) para mí el que me estoy haciendo preguntar y lo que estoy haciendo con el &# 34; certificación&# 34; que yo adquirí de ellos, que era, al principio, un gran shock! Inmediatamente después de responder a estas preguntas de interés falsos, él trajo a colación el hecho de que yo escribí esta revisión y quería saber si hay algo que pueda hacer para cambiar mi mente y escribir una buena crítica. SÍ PAGAR EL RESTO DE MIS PRÉSTAMOS OFF!

La única razón que me dieron esta llamada era b / c que quieren que me quito esta revisión! Estoy pagando mis préstamos; que están recibiendo su dinero lo que no hay necesidad de ponerse en contacto conmigo más!

Haga su investigación e ir a una escuela de verdad! Cypress Community College está justo bajando la calle de esta escuela de contrabando y tienen un gran programa de ecografía de 2 años. Te lo digo yo, el programa de 2 años es mejor que estar atrapado con 10-15 años de los préstamos que ascienden a alrededor de $ 20.000. Lo aprendí de la manera difícil, pero aprendí!

Una vez más, la conclusión es, que ni siquiera recomendar ATI Colegio a mi peor enemigo! Es una cosa que una trampa y una pérdida de tiempo y dinero! Esta crítica se queda hasta advertir a todo el que lo ve no ir allí!

Esta opinión? …?

Cuando me inscribí aquí, se me informó que las certificaciones de la escuela fueron beneficiosas y permitiría que yo tome la ARDMS prueba poco después de la graduación y que me iban a ayudar con la inserción laboral. También me dijo que íbamos a tener una ceremonia de graduación. ¡TODAS LAS MENTIRAS! No hay certificaciones adecuadas o acreditaciones! No hay ayuda con la inserción laboral! Sin ceremonia de graduación! El frente del personal de la oficina tratará de prisa en ir allí! Ellos son horribles, grosero, e irrespetuoso! El representante de la ayuda financiera, George, no sabía cómo explicar lo que me estaba metiendo. Él era muy irrespetuoso y simplemente corrió todo, no hay detalles de ningún tipo. Él explicaría la &# 34; lo esencial&# 34; de todo y luego decir &# 34; bien firme aquí.&# 34; No hace falta decir que fue despedido en mi cuarto mes de estar allí. Después de que fue despedido, había alrededor de 3 otros diferentes representantes de ayuda financiera que le siguieron en &# 34; de reemplazo,&# 34; pero nunca he estado mucho tiempo.

READ  Programa de certificación de maestros

Si usted va a ATI, usted tiene que tomar los cursos, hacer sus horas externado muy, muy cortos (que no es una buena cosa), graduado, tratar de encontrar un trabajo en la ecografía (que es extremadamente difícil que viene de ATI b / c que tienen la peor reputación nunca que ninguna empresa ni siquiera le permiten ser una sombra), el trabajo & recibir el pago por un año en cada materia (OB / GYN, vascular, abdominal etc.), consigue firmado por él, Y THENNNNN se puede tomar el ARDMS pruebas necesarias.

Tuve la suerte de encontrar un lugar que me permitiera voluntario por un tiempo poco después de mi graduación, sin embargo, que el trabajo voluntario no me hay nada más cerca de ser capaz de tomar mis pruebas ARDMS. He tratado de llamar a todos los lugares de ultrasonido Miré hacia arriba para ver si puedo encontrar un trabajo o incluso voluntarios o sombra a los técnicos, pero no hubo suerte. He intentado durante años para conseguir mi pie en una puerta abierta antes de que me di por vencido y decidí que sería mejor sólo para volver a una verdadera escuela.

Me nuestros días (3 años más tarde): No trabajar en el feild ecografía y todavía no he estado capaz de hacer mis pruebas ARDMS. Aún así el pago de mis préstamos de la escuela de ATI. Volver a la escuela para obtener mi AS en la ecografía.

En pocas palabras, ATI no es la escuela para ir a. Cintura de tiempo, energía y dinero. No vayas aquí! Lee mas

Esta opinión? …?

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,