1-844-USA-GOV1
Menu

Atlanta Colegios


Atlanta Colegios

Atlanta Colegios de los estudiantes con

Atlanta, Georgia, se refiere a menudo como el "Corazón del Sur." Cuenta con el área metropolitana más grande en el sur de Estados Unidos y es una de las regiones más pobladas de América. Atlanta es el hogar de una comunidad empresarial urbano y suburbano activa, así como una comunidad educativa activa formada por pequeños colegios comunitarios, colegios privados y universidades, escuelas financiadas por el Estado y las escuelas que ofrecen la especialización profesional como el masaje o la lactancia. Hay varias instituciones de educación superior para elegir en el área metropolitana de Atlanta, la presentación de los estudiantes con opciones en lo que respecta a los programas de precios, ubicación y grado. Por ejemplo, las escuelas como la Universidad de Emory y la Universidad Estatal de Georgia están equipados para ofrecer una sólida educación en artes liberales, mientras que una institución como el Instituto de Tecnología de Georgia, conocido más comúnmente como Georgia Tech, se especializa en un enfoque en los campos científicos.

Programas Atlanta título universitario

Los estudiantes que opten por asistir a una universidad de Atlanta encontrarán una gran variedad de opciones de grado para elegir. De los colegios comunitarios ofrecen programas de grado asociados a estado y de las universidades privadas que ofrecen una variedad de licenciatura, opciones de grado de maestría y doctorado, los estudiantes encontrarán el nivel de educación disponibles para cerrar la brecha de potencial de ingresos o tal vez una promoción. Los estudiantes asisten a los colegios de Atlanta también podrán disfrutar de muchas oportunidades para seguir pasantías con empresas locales y grandes empresas en diversos campos profesionales.

READ  Remington College de Webster, Texas

Colegios Atlanta están equipadas para ofrecer a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar dentro de cualquier campo de la carrera. Para los estudiantes que ya son parte de la fuerza de trabajo, un grado superior será igual al mayor poder adquisitivo, una posible promoción o incluso un cambio de carrera a un campo que es más agradable. Los estudiantes disfrutarán de un enfoque finamente sintonizado en un programa de grado, ganando habilidades prácticas y una sólida base de conocimientos a través de los planes de estudios se ofrecen en las universidades de Atlanta acreditados. Si un estudiante desea trabajar en el nivel de un ejecutivo de una empresa, espera abrir su propio negocio, quiere ser médico, abogado, maestro o un músico profesional que es experto en teoría de la música, hay excelentes opciones disponibles en el muchos colegios Atlanta.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Государственный колледж Атланта Метрополитан, 1630 Metropolitan Pkwy SW, Atlanta, GA 30310, EE.UU.,

teléfono: