1-844-USA-GOV1
Menu

AUM Online


AUM Online

AUM Online (Semestre Servicio Administrativo, Curso de horas de crédito)

AUM en línea: Excelencia en cualquier lugar

AUM ofrece una variedad de programas en línea y cursos individuales para apoyar muchas clases de los alumnos. Profesionales en activo, estudiantes tradicionales, los estudiantes no residentes y estudiantes que toman cursos de verano disfrutar de la accesibilidad y la comodidad de los cursos en línea en AUM.

La matrícula del curso en línea y Cuotas

Los costos actuales de y estudiantes del estado fuera de estado que asisten a AUM se encuentran en la página de matrícula y cuotas. Los estudiantes que no residen en Alabama y están inscritos en un programa de AUM en línea se les cobra una tasa de matrícula reducida.

Todos los estudiantes que toman clases en línea en AUM se evalúan el precio del curso en línea de $ 40 por hora de crédito. Esta tarifa cubre los servicios, herramientas y cuotas necesarias para la impartición de cursos y programas como en línea: la producción de cursos en línea, el sistema de gestión del aprendizaje, y otros derechos de licencia de tecnología instruccional.

READ  Texas Tech University Health Sciences Escuela de Enfermería

Todos los estudiantes son evaluados AUM un pago de servicio administrativo de $ 35 por semestre y una Comisión de Tecnología de $ 8 por hora de crédito.

Alabama no Residentes Estudiantes

Los estudiantes que son residentes no Alabama y matriculados en un programa totalmente en línea pagan la matrícula, a razón de:

  • $ 295 por hora crédito para pregrado
  • $ 365 por hora de crédito de posgrado

Algunas de las tasas cobradas a los estudiantes en el campus están obligatoria para los estudiantes totalmente en línea, ahorrando los no-Alabama estudiantes de educación a distancia de cientos de dólares por semestre.

No Alabama-Residente estudiantes en línea se evaluará algunas tarifas: la Tarifa de Servicio Administrativo de $ 35 por semestre, la Cuota de Tecnología de $ 8 por hora de crédito, y en línea Costo del Curso de $ 40 por hora de crédito.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,