1-844-USA-GOV1
Menu

Aurora St. Luke – s Escolar del Centro Médico de Diagnóstico Médico ecografía


Aurora St. Luke – s Escolar del Centro Médico de Diagnóstico Médico ecografía

Aurora St. Luke - s Escolar del Centro Médico de Diagnóstico Médico ecografía (Diagnóstico Médico ecografía, Aurora Lucas Médico)

Acerca de Aurora St. Luke

Centro Médico de Aurora de San Lucas es el instituto patrocinador para la Escuela de Diagnóstico Médico ecografía. La escuela es un tiempo completo, programa de 21 meses, basado en el hospital dedicado a la preparación de las personas para una carrera gratificante en imágenes médicas. Los componentes académicos y clínicos están diseñados para proporcionar a los solicitantes cualificados con los conocimientos y habilidades esenciales para un ecografista de nivel de entrada. Nuevas clases comienzan en septiembre, tras el feriado del Día del Trabajo.

La escuela ofrece dos pistas de aprendizaje distintas en ecografía;

  • Opción general / vascular, que incluye instrucción didáctica y clínica en las áreas de abdomen, obstetricia / ginecología, y la ecografía vascular.
  • Opción vascular / cardiaca, que incluye instrucción didáctica y clínica en las áreas de la ecocardiografía de adultos y la ecografía vascular.
READ  Online Diagnóstico Médico ecografía Licenciatura - s Grado Finalización

Los graduados se reúnen los requisitos para la aplicación en el Registro Americano de Diagnóstico Médico ecografía® (ARDMS).

Se anima a las credenciales y exámenes ARDMS asociados graduados para solicitar incluir:

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,