1-844-USA-GOV1
Menu

Austin Community College – Departamento Paralegal


Austin Community College – Departamento Paralegal

Austin Community College - Departamento Paralegal grado asociado se pueden tomar

Programa Paralegal Legal de Austin Community College es una noche / programa Sábado diseñado para preparar al estudiante para funcionar como un asistente legal (asistente legal) en un bufete de abogados o el departamento de ley de una agencia o corporación del gobierno. El programa acepta los graduados de la escuela secundaria, pero también capacita a los estudiantes que ya tienen títulos de licenciatura, maestría y Ph.D.s.

Para los estudiantes que no tienen un título de grado o superior, el programa de grado asociado requiere la realización de veintidós, 3 cursos de horas de crédito con el fin de obtener el Asociado en Ciencias Aplicadas Licenciatura como paralegal. Los veintidós cursos constan de siete cursos de estudios generales como Composición en Inglés I y Texas y Gobierno Local, y quince cursos de derecho. Los cursos de estudios generales necesarios para el programa de grado asociado se pueden tomar durante el día o por la noche; Sin embargo, los cursos de derecho sólo pueden ser tomadas por las mañanas de la tarde y sábados.

Para los estudiantes que sí tienen un título de grado o superior, el programa de certificado avanzada requiere la realización de cursos de derecho hora doce, 3 de crédito con el fin de obtener el certificado de Técnico Avanzado Paralegal.

READ  Programas de Certificación de cosmetología en línea

Cada curso de derecho la noche se reúne una noche por semana y estos cursos se ofrecen de lunes a jueves por la noche, así como sábados por la mañana. Aunque los estudiantes deben completar ciertos requisitos previos antes de intentar los cursos de derecho más avanzados, no hay ningún requisito que se tome cualquier número determinado de cursos por semestre y los estudiantes se les permite completar el programa a su propio ritmo. Las personas que ya han completado cursos de crédito universitarios pueden dar crédito por muchos o todos de los siete cursos de estudios generales en el programa de estudios.

El horario del curso ACC también está disponible en versión impresa para informar a los estudiantes en relación con los cursos específicos que se ofrecen en cualquier semestre en particular o, puede ser visto en la web en: http://www3.austincc.edu/schedule/.

Para más información llame Duane Crowley. Jefe de departamento

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,