1-844-USA-GOV1
Menu

Auto, Hogar, Seguros Comercial en Indianapolis Indiana


Auto, Hogar, Seguros Comercial en Indianapolis Indiana

Auto, Hogar, Seguros Comercial en Indianapolis Indiana (tienen contratos con)

Obtener la protección que necesita, cuando lo necesite, durante el tiempo que lo necesite. Nuestro producto más importante es la protección a la medida de sus necesidades de seguros exclusivos.

Hemos estado en la industria de seguros para unos 30 años. Nuestra agencia se inició en Greenwood, Indiana y ha florecido en más de 4 estados. Nos escribe principalmente en Indiana central (área de Indianápolis), pero tienen los clientes en todo el estado, así como en Illinois, Ohio, Tennessee y Pennsylvania. Empezamos principalmente escribir a casa y pólizas de seguro de auto, pero rápidamente progresamos en otras facetas de la industria de seguros también. Aunque todavía estamos pesado en seguros de líneas personales, vendemos una gran cantidad de seguro comercial / negocio, así como los seguros de vida y salud. En cuanto a los seguros comerciales, aseguramos todo tipo de empresas en todo el país. Una de las oportunidades más gratificantes para nosotros es la posibilidad de viajar a nuevos negocios y obtener un primer vistazo mano de cómo trabaja la gente y mantenerse por sí mismos. El espíritu empresarial es realmente una de las cosas más sorprendentes de este país. Hemos comenzado a especializarse aún más en el aseguramiento de las empresas dentro de la industria del café, así como asociaciones de propietarios y asociaciones de condominios. También podemos ofrecer servicios de planificación de jubilación como IRA, cuidado a largo plazo, planes 401k,

En Steffey Seguros, nos esforzamos por ser el líder de Indiana central en el asesoramiento, la educación y proveer a nuestros clientes de líneas personales y comerciales con un programa de seguro de calidad diseñado para sus necesidades individuales, y para proporcionar un servicio rápido, cortés y profesional, en un esfuerzo para construir una duradera relación comercial basada en la confianza mutua.

READ  Grados - Programas de Escuela de Educación de la Universidad de Indiana

Nosotros representamos algunas de las compañías de seguros más competitivos en el mercado actual. Todas las empresas que representamos llevar a una “AM Best” calificación de A o mejor y todos tienen una excelente reputación. Más importante aún, estas empresas superiores tienen excelentes productos y tarifas, le podemos ofrecer. Las empresas que representamos incluyen, pero no están limitados a: Erie, Viajeros, Hanover, AAA, Progressive, Ante todo, GNY, y Filadelfia.

Al representar estas empresas de élite le podemos ofrecer el mejor precio y servicio para Auto, Hogar, Vida, Incapacidad, Negocios / Comercial, inquilinos, y seguro de condominio, además de los servicios financieros. Deje que nuestra experiencia encontrar el producto adecuado para sus necesidades específicas. Recuerde, nuestro conocimiento es su mejor protección!

Beneficios de un agente independiente

Agencias independientes que pueden ofrecer ofertas de varias compañías de seguros diferentes, o como muchos ya que tienen contratos con. Algunas grandes agencias independientes tienen contratos con un máximo de 50 empresas, mientras que otros tienen sólo uno o dos. La mejor parte de un agente independiente es que ofrecen un one-stop-shop y pueden cotizar su seguro por ahí con diferentes empresas y le dará la oportunidad de elegir el mejor precio y la cobertura para usted. En otras palabras, te dan la opción de elegir.

También se puede pedir aquí

.

Авто

dirección: ул. Авроры, 17, Самара, Самарская обл., Россия,

teléfono:

 

Tags: