1-844-USA-GOV1
Menu

Auto Mechanic Entrenamiento en Tampa, FL con Opciones de Instituciones


Auto Mechanic Entrenamiento en Tampa, FL con Opciones de Instituciones

Auto Mechanic Entrenamiento en Tampa, FL con Opciones de Instituciones (Centro Técnico Brewster, Hillsborough Community College)

Hay cuatro o más escuelas a menos de 40 millas de Tampa, FL, que tienen programas de formación mecánico de automóviles. Leer una visión general de los programas, los requisitos y la información de la admisión para las tres escuelas más cercanas a la ciudad de Tampa y averiguar a qué escuela es el más adecuado para usted.

Tampa, FL, Auto Escuelas de Formación Mecánico

Las personas interesadas en convertirse en mecánica automotriz en Tampa tienen varias escuelas entre las que elegir. Perfiles Este artículo tres que se encuentran a 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Todos ofrecen programas que preparan a los estudiantes a tomar varios exámenes de certificación a través del Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz (ASE) .También se incluye una tabla que permite a los futuros estudiantes para comparar las escuelas en áreas tales como los costes y el tamaño. Al final del artículo es un poco de información en otro programa de tecnología automotriz área en una escuela lejos de la ciudad.

  • Sólo a una milla de la ciudad, Centro Técnico Brewster ofrece un programa certificado de la tecnología del automóvil que prepara a los estudiantes para el empleo como técnicos de mantenimiento o de trabajar en la gestión de vehículos industriales.
  • El programa de tecnología automotriz en Hillsborough Community College enseña a los estudiantes cómo diagnosticar y reparar varias partes de vehículos a través de un programa de certificación. Las distintas áreas de la reparación y la tecnología del automóvil se imparten en segmentos separados. Esta escuela está a sólo dos millas del centro de Tampa.
  • Clearwater – Centro de Educación Técnica de Pinellas. casi 19 millas del centro de Tampa, ofrece un programa certificado de la tecnología del automóvil, así como programas de aprendizaje para los aspirantes a la mecánica automotriz.

Centro Técnico Brewster

Centro Técnico Brewster proporciona a los estudiantes una formación técnica diseñada para prepararlos para el empleo en su campo elegido. Los distintos cursos y programas que se ofrecen en el Centro Técnico de Brewster se ofrecen a través de programas de educación de adultos de la Escuela del Condado de Hillsborough. Programas de orientación profesional están disponibles en los cursos de educación de día y adultos están disponibles en la noche. Los cursos en línea también están disponibles en el Centro Técnico de Brewster.

Programa de Certificación de Tecnología Automotriz

El programa de formación de automoción de 19 meses enseña a los estudiantes para diagnosticar, reparar y mantener todo tipo de vehículos. A través de 1.800 horas de estudio, los participantes desarrollan las habilidades para convertirse en técnicos en diversas áreas de tecnología automotriz. Cursos de automoción, que consta de 150-300 horas cada una, cubren temas tales como el mantenimiento básico del vehículo y el servicio, la suspensión del automóvil y de dirección, sistemas de frenos de automóviles, sistemas / electrónicos eléctricos automotrices, calefacción y aire acondicionado automotriz, transmisión manual y ejes, transmisión automática y transeje, reparación de motores de automoción y el rendimiento del motor del automóvil.

Hillsborough Community College

Hillsborough Community College (HCC) tiene 5 lugares del campus y 3 centros de satélite en el que proporcionan a los estudiantes con sus diversos programas de aprendizaje. HCC ofrece programas de grado asociado, programas de ciencias de la salud, certificados de crédito universitario, educación continua, programas de formación profesional para adultos y opciones de educación a distancia.

READ  Asociado en Ciencias en Tecnología de la Información

Tecnología Automotriz Adulto Certificado Profesional

Este programa profesional de adultos postsecundaria requiere la realización de 1.800 horas reloj de estudio. El plan de estudios incluye cursos en diversas áreas de la tecnología del automóvil, tales como sistemas de frenos, sistemas eléctricos / electrónicos, transmisiones automáticas y manuales, sistemas de suspensión y dirección, la reparación del motor y el rendimiento del motor. Además de tiempo de clase, los estudiantes van a pasar 150 horas en una experiencia de trabajo de educación cooperativa para obtener una formación práctica y experiencia reparando vehículos.

Pinellas Centro de Educación Técnica

Centro de Educación Técnica de Pinellas (PTEC) tiene 2 lugares del campus, así como programas de educación a distancia. Los estudiantes pueden elegir entre cursos individuales, programas de certificación y el aprendizaje. La formación, que consta de 60 programas diferentes, se centra en 40 áreas profesionales. Los candidatos a pTEC deben tener al menos 16 años de edad y no matriculados en la escuela secundaria. También deben tomar el TABE (Examen de Educación Básica para Adultos), proporcionar una prueba de identificación y participar en una entrevista o vigilancia.

El programa de tecnología de servicio automotriz en pTEC es un programa de 24 meses que requiere la realización de 1.800 horas de estudio. El programa consta de 2 niveles; Se recomienda a los estudiantes para completar la primera parte del programa (1.050 horas) antes de comenzar el segundo (750 horas). El diseño secuencial de estos cursos se corresponde con muchos de los exámenes de certificación de ASE. Algunos cursos pueden ser ofrecidos a través de la educación a distancia. La escuela ofrece servicios de automoción para el público, con los estudiantes de tecnología de automoción que realizan las reparaciones. Los estudiantes deben proporcionar sus propias herramientas de mano.

El departamento de tecnología de servicio automotriz en pTEC ofrece un especialista debajo del automóvil y un programa de aprendizaje técnico automotriz. El 2-años de aprendizaje especialista undercar consta de 304 horas lectivas y 4.000 horas de formación en el puesto de trabajo, mientras que el programa técnico automotriz 4 años incluye 644 horas lectivas y 8.000 horas de formación en el puesto de trabajo. Al finalizar este programa, los graduados son elegibles para varias certificaciones ASE y preparado para trabajar como mecánicos de automóviles y técnicos. Para participar en un aprendizaje, un solicitante debe tener al menos 18 años de edad, empleado en un trabajo relacionado y tiene que tener una recomendación de un empleador aprobado.

Comparación de Escuelas

Las personas que están buscando una escuela para estudiar mecánica automotriz deben tener en cuenta muchos factores. La siguiente tabla hace que sea fácil de comparar estas escuelas en varias áreas que son importantes para los futuros estudiantes.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,