1-844-USA-GOV1
Menu

Carreras acelerados


Carreras acelerados

Carreras acelerados (Carreras acelerados, obtener su título)

Grados acelerados están diseñados específicamente para los adultos que trabajan y que quieren acelerar su educación. Esto hace posible para terminar su grado sin tomar tiempo lejos de su familia, el trabajo o pasatiempos. En otras palabras, sacrificando su vida para ganar el título. Al asistir a clases de una noche a la semana y completar fuera de la clase de tareas, usted puede obtener su título en tan sólo 18 meses.

Grados prácticas para adultos que trabajan

El Programa de Grado Acelerado utiliza un formato trimestral doce semanas. Los estudiantes se reúnen como una clase con su instructor una vez a la semana durante cuatro horas por la noche, y luego completar tareas adicionales como tarea. Esto permite que los estudiantes asisten a clases que no interfiera con su horario de trabajo. Las clases se llevan a cabo en uno de los 12 lugares convenientes en todo el área de St. Louis, incluyendo nuestro St. Charles, MO y Belleville, IL campus.

Beneficios del Programa Grado Acelerado

  • Complete su grado usando un diseño acelerada. El formato trimestral permite a los estudiantes obtener un mayor número de créditos mediante el cumplimiento de una vez a la semana por la tarde, además de terminar fuera de la clase de tareas. En algunos casos, los estudiantes pueden obtener títulos en solo 18 a 24 meses.
  • Poner en marcha su educación y su carrera. Nuestros programas incluyen cursos desafiantes, docentes dirigidas para pregrado en la demanda y posgrado de la Universidad de Lindenwood que eso ayudará a avanzar en su carrera.
  • Participar en pequeñas clases con profesores con experiencia. La mayoría de los tamaños de las clases no tienen más de una docena de estudiantes, que ofrece una excelente oportunidad para el aprendizaje en profundidad. Nuestros profesores son instructores experimentados con trabajos del mundo real, y usted será capaz de ampliar su red de negocios, asistiendo a clase con otros en el mismo campo.
  • Gane un grado asequible en un ambiente de apoyo. Sabemos que los desafíos que enfrentan los adultos que trabajan, y nos damos cuenta de que muchos estudiantes no han estado en un ambiente escolar durante años o incluso décadas. Queremos que usted tenga éxito, tanto ahora como después de haber ganado su grado. El programa de Grado Acelerado ofrece asesores que te guíe, tutoría gratuita para completar los cursos y apoyo profesional para navegar sus opciones de ayuda financiera.
READ  Escuela de Contabilidad Online

Este programa único permite la vía rápida su título para que pueda comenzar la siguiente fase de su carrera. Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre la Escuela de Carreras acelerados.

Obtenga su grado. Mantenga su vida.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Mount Saint Mary College Adulto acelerado Carreras, 361 Powell Ave, Newburgh, NY 14550,

teléfono:

 

Tags: ,