1-844-USA-GOV1
Menu

CCS Nº 3 en la Escuela de Diseño en los Estados Unidos por Linkedin


CCS Nº 3 en la Escuela de Diseño en los Estados Unidos por Linkedin

CCS Nº 3 en la Escuela de Diseño en los Estados Unidos por Linkedin ()

En sus primera vez el ranking de universidades en todo Estados Unidos, LinkedIn ha llamado el Colegio de Estudios Creativos de la escuela # 3 de diseño en el país. Entre las 20 mejores escuelas en la lista, CCS es la escuela de diseño de más alto rango en Michigan y de más alto rango de arte y diseño de la universidad en el Medio Oeste.

LinkedIn es la red de profesionales más grande del mundo con más de 313 millones de miembros en más de 200 países y territorios en todo el mundo. “Hemos recopilado LinkedIn’s University Rankings para ayudar a los estudiantes a identificar las escuelas que están lanzando con éxito graduados en puestos de trabajo deseables en industrias clave,” dijo Christina Allen, LinkedIn’s Director de Gestión de Producto. La red en línea utiliza esos recursos de educación superior como la Universidad del Finder, Campo de Explorador de Estudios, Juntas de decisiones y recomendaciones sobre la Universidad de las páginas, para compilar su ranking.

READ  Programs0 Online

Analizando millones de perfiles de alumnos, LinkedIn identificó las principales empresas donde los diseñadores están eligiendo a trabajar, entonces encontraron personas en el sitio que trabajan como diseñadores y vieron donde asistieron a la escuela. Por último, para cada escuela, LinkedIn se encontró que el porcentaje de estos alumnos que han obtenido puestos de diseño en estas primeras empresas, a continuación, comparó los porcentajes para llegar a la clasificación final.

También se puede pedir aquí

.