1-844-USA-GOV1
Menu

Clases vocacionales pueden mantener a los niños en la escuela, en la trayectoria de la carrera


Clases vocacionales pueden mantener a los niños en la escuela, en la trayectoria de la carrera

Clases vocacionales pueden mantener a los niños en la escuela, en la trayectoria de la carrera (pobres niños de las minorías, número desproporcionado pobres)

Columnista

Pista de carrera: Trabajó como reportero en el Fort Worth Prensa y el Corpus Christi Caller-Times. Unido The Dallas Morning News en 1978. Trabajó como reportero hasta 1989, cuando empecé a escribir la columna.

La mayor experiencia inolvidable en el trabajo: Probablemente volando en un avión de combate con los Blue Angels. En algún lugar en medio de ese bucle, zoom, girar vuelo, recuerdo que pensé, "Amo mi trabajo."

Algo gente no sabe acerca de mí: En la universidad, trabajé en una funeraria. (Era más animado de lo que cabría esperar.)

Si tuviera dos horas libres, lo haría: Ver una película, preferiblemente uno con un montón de risas y ni un solo tiroteo.

El secreto de una columna buenas noticias son: Introducir al lector en una persona vale la pena conocer. O dicho en palabras propias pensamientos del lector. O lo mejor de todo, ofrecen una vista que difiere de la del lector, pero de una manera que intriga, no antagoniza.

Procedencia: Tyler, Texas

Educación: Tyler Junior College y la Universidad del Norte de Texas

Creo que por fin he descubierto – el hastío, quiero decir, que las autoridades escolares tienen para la formación profesional.

Fue hace 12 años que por primera vez nos topamos con este tema. En conversaciones casuales con dos dueños de negocios, tanto habló de su desesperada necesidad de trabajadores calificados – mecánica diesel, en un caso, y los técnicos de aire acondicionado en la otra.

Estaban ofreciendo excelente remuneración y beneficios, sino que simplemente no podían encontrar trabajadores calificados. Era el único factor que limita su crecimiento empresarial.

Y escribí una columna sobre cómo constante de nuestra sociedad "ir a la universidad" estribillo termina perjudicando a un montón de niños – y nuestra economía.

La reacción a esa columna era enorme. Tenía tantos otros propietarios de negocios que gritan sus amén. Y he oído de muchos de los adultos que se hicieron sentir como fracasos en nuestras escuelas.

Hablaron de diversos obstáculos. Pero también me dio la sensación de algo que estaba siendo dejado sin decir.

Ahora creo que sé lo que: temor a la crítica cuando un número desproporcionado de niños pobres y de minorías acaban en estas clases vocacionales.

Yo digo: ¿Y qué?

Es un número desproporcionado de niños pobres y de minorías que luchan y caen fuera de nuestras escuelas. Es un número desproporcionado que van a la cárcel y que están desempleados en la actualidad.

READ  Escuela de Belleza y Cosmetología en Kansas

Si las clases de carrera y técnicos mantienen más de ellos en la escuela y se dirigieron hacia buenos empleos, no que sea algo que celebrar?

Escucha, es bueno que las escuelas se centran ahora tan agudamente en lo pobres y los niños de las minorías están realizando. Durante demasiado tiempo, los estudiantes recibieron un tratamiento de segunda clase de mala calidad, en nuestras escuelas.

Y, clases vocacionales sin salida serviles eran parte de ese pasado vergonzoso.

Pero tratar de corregir las injusticias del pasado no nos debe cegar al sentido común.

Estoy a favor de presionar a todos los niños para sobresalir, pero ese esfuerzo debería detenerse antes de empujar hacia fuera la puerta de la escuela.

Nos encantan las historias de hijo del conserje analfabeto que va a Harvard. Pero es absurdo pretender que es la norma.

Mucho más común es el hijo del conserje que se convierte en un maestro electricista – y luego envía a sus hijos a la universidad.

Bueno, John Fitzpatrick no sólo se enfríe a mis ideas; él está totalmente en contra de las escuelas que tienen diferentes vías de formación profesional y universitarios.

"Yo rechazo ese argumento desde el fondo de mi corazón," dijo el director ejecutivo del Proyecto de Preparatoria de Texas.

Eso es una campaña para hacer que las escuelas secundarias más rigurosa y eficiente. El objetivo es que todos los estudiantes se gradúen y estén preparados para la educación post-secundaria, ya sea en una universidad, en el ejército o clases vocacionales.

Fitzpatrick dijo que está tratando de promover "una tercera vía" en las escuelas secundarias. "Estamos atrapados en un debate de 50 años de edad. No es rumbo a la universidad frente a las escuelas de comercio. Es la forma en qué tomamos lo mejor de ambos," él dijo.

Todo suena bien, pero Fitzpatrick me pierde cuando dice, por ejemplo, que las clases de matemáticas deben ser los mismos, si un estudiante se dirigió a la ingeniería o la escuela electricista.

Yo digo que es ecuaciones cuadráticas y funciones logarítmicas que mantienen una gran cantidad de buenos chicos para que no penetren al electricista escuela.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Express Publishing, Liberty House, Парк Нью Гринхем, Greenham, Thatcham RG19 6HW, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,