1-844-USA-GOV1
Menu

Cómo convertirse en un técnico de EKG


Cómo convertirse en un técnico de EKG

Cómo convertirse en un técnico de EKG (diploma de escuela secundaria, diploma de escuela secundaria equivalente)

La investigación de los requisitos para convertirse en un técnico de EKG. Más información sobre la descripción de las funciones y deberes, y leer el proceso paso a paso para iniciar una carrera en el campo de la medicina.

¿Debería convertirse en un técnico de EKG?

Requisitos Carrera

Paso 1: Obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente

La mayoría de los empleadores requieren que los solicitantes de celebrar un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Las personas que deseen continuar su educación en general, tendrán que poseer un diploma de escuela secundaria o su equivalente para cumplir con los requisitos de admisión.

  • Tome cursos de matemáticas y ciencias. Los estudiantes de secundaria interesados ​​en seguir carreras como técnicos de EKG después de la graduación deben tomar cursos en matemáticas, la anatomía y la fisiología.

Paso 2: adquirir experiencia en el campo de la salud

Mientras los técnicos de EKG en general, reciben formación en el puesto de trabajo, los empleadores prefieren que los solicitantes tengan alguna experiencia de atención médica anterior. Convertirse enfermeras, paramédicos o técnicos de emergencias médicas puede dar a los individuos la base de conocimiento necesario para iniciar carreras como técnicos de EKG.

READ  ¿Dónde puedo tomar cursos de la escuela secundaria en la edad adulta

Paso 3: Completa On-the-Job Training o un Programa de EKG Técnico

En el puesto de trabajo de Formación

De acuerdo con la Alianza de Profesionales Cardiovascular, en el puesto de trabajo es la ruta principal para convertirse en un técnico de EKG. Formación general toma alrededor de 4-6 semanas en completarse y se realiza bajo la supervisión de un cardiólogo o supervisor EKG.

Programa Técnico de EKG

Paso 4: Obtener Certificación

Paso 5: Perfeccionamiento completa

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,