1-844-USA-GOV1
Menu

Colegio de Crédito y de Educación Continua


Colegio de Crédito y de Educación Continua

Colegio de Crédito y de Educación Continua en la

    Colegio de Crédito y de Educación Continua

Cursos Colegio de crédito para la escuela secundaria y estudiantes universitarios

Universidad de Saint Louis acoge jóvenes elegibles de secundaria y adultos mayores, así como estudiantes de cualquier colegio o universidad, para inscribirse en los cursos de crédito de la universidad este verano. Ofrecemos cerca de 600 cursos en una variedad de áreas temáticas. Desde 112 Historia: Orígenes del Mundo Moderno, con la salud pública 502: Ética de Salud Pública, hay muchas posibilidades de ser un curso SLU que le ayudará a tener un verano para hacerse delante.

Los estudiantes de secundaria que han completado su segundo año con un promedio académico acumulativo de 3.5 en un sistema 4.0 o mejor, pueden, con la recomendación escrita y verificación del grado de su consejero de la escuela o el director, inscribirse como estudiante visitante durante el verano y estar elegible para recibir crédito universitario. Los estudiantes de secundaria aprobados pueden inscribirse en cursos de introducción (100 o 200 de nivel) para los que tienen la preparación y requisitos previos correcta. Para el verano, los estudiantes deben llenar la Solicitud de Verano Visitante Pregrado en línea.

Visitar Programa de Becarios Jóvenes – Cursos Colegio de crédito para estudiantes de secundaria Avanzada

Programa de Jóvenes Investigadores Visitante de la Universidad de Saint Louis ofrece la oportunidad para que un selecto grupo de estudiantes de secundaria para comenzar su experiencia universitaria en la división inferior clases Saint Louis University regulares en el campus SLU, antes de la graduación de la escuela. Este programa sirve de puente entre cursos de honores de la escuela secundaria y la condición de estudiante universitario a tiempo completo, mientras que proporciona a los estudiantes participantes la oportunidad de avanzar académicamente antes de entrar SLU como estudiantes de tiempo completo.

READ  Las escuelas de enfermería SWOSU de Oklahoma para Degrees Programas universitarios en línea

Educación continua

Dentro de la tradición jesuita de la Universidad de Saint Louis, la educación no se detiene una vez que el diploma es en la mano. Ex alumnos SLU y miembros de la comunidad están llamados a llevar una vida de "educación continua," ya sea en campos profesionales individuales, experiencias familiares, de participación comunitaria y de servicio, o estudios académicos y de investigación. Universidad de Saint Louis se dedica a proporcionar estas oportunidades para la educación continua, específicamente en los salones de clase, laboratorio y de campo. Los estudiantes que visitan de otros colegios o universidades también pueden ocurrir.

Ofrecemos programas completos de estudios, certificados de crédito y no de crédito a corto plazo, y CEU. Los cursos van en longitud desde un día a un semestre completo, y pueden incluir los cursos en el campus, la educación a distancia y las tecnologías híbridas.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Колледж Контининг Эдьюкейшен, 1944 Buford Ave, Saint Paul, MN 55108,

teléfono:

 

Tags: ,