1-844-USA-GOV1
Menu

Comportamiento Aplicado Programa de Certificados de Análisis – Escuela Esteves de Educación – The Sage Colleges


Comportamiento Aplicado Programa de Certificados de Análisis – Escuela Esteves de Educación – The Sage Colleges

Comportamiento Aplicado Programa de Certificados de Análisis - Escuela Esteves de Educación - The Sage Colleges (Análisis de Comportamiento Aplicado, Junta Comportamiento Certificada)

Bienvenidos al Centro de Análisis de Comportamiento Aplicado (CABA) y el programa de Postgrado en Análisis de Comportamiento Aplicado!

¿Está usted interesado en convertirse en un BCBA (Certificado Comportamiento Analyst)? ¿Quieres aprender estrategias efectivas que harán una diferencia para los niños y adultos que pueden beneficiarse del análisis de la conducta? Entonces la Escuela Esteves Certificado de Análisis Aplicado de la Conducta de Educación de es para usted.

El programa de certificación proporciona a los estudiantes la experiencia de curso y práctica necesaria para tomar el examen de certificación para convertirse en un analista del comportamiento certificado Junta (BCBA). Los seis cursos teóricos se presentan en un formato totalmente en línea, que permite la multi-medios de comunicación, presentación interactiva de material. Los estudiantes participan activamente en su proceso de aprendizaje, y pueden participar en el programa desde cualquier parte del mundo, en su propio tiempo. Cada estudiante recibe una experiencia interactiva altamente personalizado con sus / sus profesores, así como la oportunidad de interactuar con otros estudiantes de muchas áreas geográficas diferentes.

Dentro de la secuencia de cursos de práctica, los estudiantes aplican los principios de ABA con clientes reales, bajo la doble supervisión de su supervisor en el lugar y su profesor de golf. Programas Sabios CABA son únicos entre otros programas de nivel universitario en que se prevén toda la preparación y los requisitos para que los estudiantes toman el examen BCBA, en lugar de limitarse a proporcionar cursos académicos. Si los estudiantes no tienen los profesionales locales BCBA disponibles para supervisarlos, Sage proporcionará un supervisor distancia. Una opción de pista no practicum también está disponible para aquellos que prefieren para completar el trabajo de campo independiente.

El análisis aplicado de la conducta no sólo es un tratamiento para el autismo, pero un marco eficaz para la enseñanza en general. Nuestros profesores y auxiliares son todos los analistas del comportamiento que disfrutan usando nuestra tecnología para enseñar a los estudiantes de todos los niveles. Nuestros programas se centran en gran medida en la formación de profesionales en las mejores prácticas, basadas en la evidencia, mientras que la individualización de cada estudiante experiencia educativa para maximizar su / su experiencia del programa.

Aquellos que completen el programa de Certificado practicum de vía en el Análisis Aplicado de la Conducta son elegibles para tomar el examen nacional para convertirse en un analista del comportamiento certificado Junta (BCBA).

READ  Educación de la Primera Infancia en Durham Technical Community College

enlaces rápidos

  • El programa de cursos de Certificado ABA es 100% en línea
  • El programa de Certificado de ABA acepta estudiantes para comenzar en los semestres de primavera y otoño. Las solicitudes completas y todos los materiales de apoyo son debidos en los plazos fijados. Por favor, visite nuestra página de Admisiones para obtener más información.
  • Aquellos que completen el programa de Postgrado en Análisis de Comportamiento Aplicado (pista practicum) son elegibles para tomar el examen nacional para convertirse en un analista del comportamiento certificado Junta (BCBA). Los estudiantes que completen el programa de la pista no practicum serán elegibles para tomar el examen después de completar el trabajo de campo BCBA independiente fuera de Sage.
  • Los estudiantes que no poseen una maestría y están interesados ​​en la certificación del consejo como un analista del comportamiento, pueden optar por completar el Análisis de la Conducta Sage Colleges Aplicada y Maestría autismo. y cursos completos en cumplimiento parcial de los requisitos que se siente durante el examen que lleva a la certificación BCBA.

Aviso a los solicitantes & Los candidatos

Debido a la reciente re-escritura del acto práctica APA, ahora sólo los psicólogos pueden hacer "análisis del comportamiento" tipo de actividades: la modificación de la conducta, la realización de análisis de comportamiento, etc. En Nueva York, los psicólogos de Nueva York han adoptado este acto la práctica, por lo tanto, los psicólogos única licencia puede hacer la práctica analítica comportamiento, a menos que uno trabaja en una escuela, clínica, hospital, y instituciones similares. El Departamento de Educación del Estado de Nueva York, que aprueba todos los programas de postgrado, requiere esta exención de responsabilidad en nuestros materiales. Si su estado no se adhiere a esta nueva definición de la práctica psicológica, a continuación, esta exención de responsabilidad no tendrá relevancia funcional para usted.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,