1-844-USA-GOV1
Menu

Contabilidad – Tierra Académico


Contabilidad – Tierra Académico

Contabilidad - Tierra Académico ()

Encuentra una universidad acreditada en línea ahora

    Quiero seguir una … Estoy interesado en … Quiero estudiar … Buscar Ahora

Patrocinados

Navegación contenido de Contabilidad

Un contador es un componente crucial de cualquier negocio u organización que las transacciones financieras. Muchas personas también emplean contadores para supervisar sus finanzas personales. Preparación académica para la contabilidad implica la formación en auditoría, contabilidad financiera y fiscal. En última instancia, la mayor formación contable conduce a la certificación profesional del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (CPA).

Contadores son responsables de la preparación y el mantenimiento de los registros financieros. También aseguran clientes cumplan con las normas reguladoras del gobierno para impuestos, informes y otra el cumplimiento legislativo. La realización de estas tareas también permite a las empresas operan de una manera costo-eficiente que cumpla con las normas fiscales y de cumplimiento gubernamentales.

Empresas ocupadas gestionar múltiples fuentes de ingresos y llevar a cabo cientos de miles de transacciones como parte del curso normal de los negocios. Contadores crean estados financieros, manejan las obligaciones fiscales, libros de auditoría y sistemas para el cumplimiento legal y la eficiencia de costes, y organizar los sistemas de información. Todas estas tareas se deberá comunicar a la administración, y se espera que los contadores para proporcionar soluciones de ahorro de costes para la empresa en cuestión.

Cursos de ejemplo

Programas de licenciatura de contabilidad Pregrado comúnmente requieren que los estudiantes tomen cursos tales como:

  • Contabilidad Gubernamental
  • Contabilidad para No-para-beneficios
  • Contabilidad forense
  • Revisión de cuentas
  • Federal Fiscalidad I & II
  • Contabilidad de gestión
  • Contabilidad Internacional
  • Programa de contabilidad

Cursos de contabilidad a nivel de postgrado en general, abarcan:

  • Análisis de Estados Financieros
  • Contabilidad Forense Avanzada
  • Ley Emprendimiento
  • Impuesto sobre Metodología de la Investigación
  • Problemas en Reporting
  • Sistemas de Información de Contabilidad
  • Fusiones y adquisiciones de empresas

Tipos de Grado

La Comisión de Valores de EE.UU. (SEC) requiere que cualquier contador que presenta declaraciones de impuestos sea un contador público certificado, o CPA. La mayoría de los estados requieren una licenciatura y un año adicional de cursos antes de que un CPA aspirante puede rendir el examen de certificación. Muchos contadores públicos se inscriben en programas de licenciatura de cinco años que otorgan grados tanto de licenciatura y maestría y califican a los graduados para tomar el examen de CPA.

Asociar

Licenciatura

Un título típico de cuatro años de la ciencia en la contabilidad requiere que los estudiantes pasan los dos primeros años de la escuela a tomar cursos de educación general, junto con clases complementarias que cubren la economía, matemáticas avanzadas, y derecho de los negocios. El núcleo de un programa de contabilidad prepara a los graduados para el examen de CPA, y hace hincapié en la competencia técnica en materia de auditoría, impuestos y contabilidad financiera.

Máster

En este punto, los nuevos graduados de un programa de licenciatura de pueden continuar por otro año de escolarización para ganar los créditos adicionales necesarios para la designación de CPA. Algunas empresas contratan estos graduados en puestos subalternos y les permiten continuar su educación, y algunos sólo contratan contadores que han pasado el examen de CPA.

El programa de la maestría para los contadores puede ser o bien un programa de cinco años diseñado para otorgar ambos grados, o puede ser un programa independiente diseñado para preparar a los graduados de licenciatura para el examen de CPA.

Doctor en Filosofía.

El trabajo de posgrado se ha mencionado anteriormente es todo relevante para la experiencia de doctorado también. Pero donde el programa de maestría es típicamente un vehículo para los profesionales que quieren pasar el examen de CPA y luego entrar en la fuerza laboral, el Ph.D. es más para las posiciones de investigación y educación comprometidos.

READ  AMT frente Certificación ASCP - Empleos tecnólogo médico

La mayoría Ph.D. graduados saldrán a dar clases en la universidad, el trabajo en una publicación contabilidad centrada académica o convertirse en un miembro de alto rango de una especie de think tank financiera.

Los candidatos ideales para la Contabilidad

Contadores deben primero tener un don para las matemáticas. Aparte de la capacidad de crujir los números, bien desarrolladas las habilidades de pensamiento analítico y crítico conducen a la auditoría y la identificación de las prácticas empresariales ineficientes eficaz. Contadores también deben ser extremadamente detallada, organizada y capaz de explicar complicados conceptos financieros a sus empleadores y clientes.

Si usted es hábil con los números y detallada resolución de problemas, la contabilidad puede ser el campo para usted. Considere la posibilidad de explorar la riqueza de los programas de licenciatura disponibles; la contabilidad es un programa de grado que se presta bien a la línea de estudio. Existen grupos de jóvenes de la CPA en Facebook y LinkedIn, y muchas organizaciones profesionales como el Instituto Americano de Contadores Públicos también ofrecen recursos para los contadores aspirantes.

Career Pathways

Una vez calificado como contadores públicos, contadores tienen muchas opciones en el campo. La mayoría de los contadores públicos se clasifican en una de cuatro categorías: de contabilidad pública, contabilidad de gestión, contabilidad gubernamental, o de auditoría.

Los contadores públicos son los más visibles de todos los contadores públicos. Sus clientes pueden incluir individuos, corporaciones o entidades gubernamentales. Para cada uno de estos clientes, un contador público debe garantizar que se cumplan todos los requisitos legales. Estos incluyen la preparación de impuestos formulario y el pago, reporte y divulgación de información financiera o auditoría interna de las prácticas financieras. Generalmente los contadores públicos trabajan como profesionales independientes o con un grupo de otros contadores públicos.

Los contables de gestión trabajan directamente para una organización. Deberes para los contables de gestión incluyen presupuestos, preparación de documentos financieros, la planificación estratégica, análisis de costo-eficiencia y gestión de activos. Los contables de gestión a menudo informan a la Alta Dirección.

Contadores del gobierno trabajan para agencias gubernamentales locales, municipales o estatales. Resoluciones legislativas extensas en la industria de la contabilidad se deben cumplir, incluyendo el pago de impuestos y la presentación de informes de cumplimiento. Contadores Gobierno auditar las entidades que están sujetas a las reglas de sus empleadores, lo que garantiza que el flujo de ingresos del gobierno se maneja legalmente y de manera eficiente.

Los auditores internos por lo general trabajan para una organización, a veces como consultores. Se examinan las prácticas financieras de la organización e identificar fraudes o costos ineficiencias. Los auditores internos pueden ayudar a una organización a evitar las tasas y sanciones por incumplimiento de las regulaciones gubernamentales fuertes.

La contabilidad es un campo cada vez mayor, debido al aumento de la legislación gubernamental sobre tantos aspectos de impuestos, presentación de informes y cumplimiento legal. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., el crecimiento del 16% en los nuevos puestos de trabajo de contabilidad en todo el 2020.

CPAs recién acuñada pueden elegir que la industria es más atractiva. Empresas públicas de contabilidad, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales de regulación son todas las áreas donde se valoran las habilidades de CPA. La trayectoria profesional típica de un CPA comienza con una posición de asociado. Con el tiempo y el buen desempeño, promociones a título de asociado senior pueden seguir. En última instancia, la escala de la carrera para los contadores se extiende hasta el final al Director Financiero Corporativo (CFO) posiciones alta dirección y.

También se puede pedir aquí

.