1-844-USA-GOV1
Menu

Coursera ha recaudado $ 50 millones en fondos para la educación en línea


Coursera ha recaudado $ 50 millones en fondos para la educación en línea

Coursera ha recaudado $ 50 millones en fondos para la educación en línea ()

Hace unos años, nuevas empresas que ofrecen clases en línea atrajo la atención general como una solución a los problemas en la escuela tradicional. Pero el entusiasmo inicial se desvaneció después de que mostraron resultados mixtos en la mejora de rendimiento de los estudiantes.

Ahora, una inversión resurgimiento de estas empresas muestra que el interés se ha recuperado – al menos entre los capitalistas de riesgo.

CEO Coursera Rick Levin dijo Fortuna. que los empleadores están reconociendo cada vez más los certificados del curso de su compañía como una señal de que un individuo ha dominado de hecho un tema. Para clavar el punto el punto de que Coursera está ganando terreno entre los profesionales, dijo que casi el 80% de los estudiantes estadounidenses de la compañía son mayores de 22 y por lo tanto menos probabilidad de estar matriculado en la universidad.

Lo interesante es, mientras que no hay cargos o beneficios para hacer una especialización en lugar de inscribirse en los cursos adicionales por separado, se puede trabajar en favor de Coursera financieramente. El camino claro a la obtención de un mini grado, si se quiere, se puede motivar a los estudiantes a inscribirse para obtener la certificación para todos los cursos de especialización (aunque ellos pueden hacer una o dos antes de decidirse a cometer), lo que significa más ingresos garantizado . También puede ayudar a motivar a los estudiantes a terminar los cursos, algo que toda la industria ha luchado con.

Hasta la fecha, la compañía ha creado 32 especializaciones, con casi 30 de ellos disponibles en la actualidad. En un par de semanas, Coursera planea anunciar seis empresas más cuya intervención irá un paso más allá de simplemente ayudar con el proyecto final. Van a ser patrocinadores de sus respectivos programas de especialización, lo que significa que también va a proporcionar algunos fondos para sus universidades asociadas para desarrollar el contenido, dice Levin.

READ  GM ASEP - Colegio Ivy Tech Community of Indiana

Para estas empresas, los beneficios de participar son principalmente marketing de la marca, y en menor medida, para la contratación de nuevos empleados. “Tenemos un gran alcance y estas empresas queremos la visibilidad”, dijo Levin. “Ellos quieren saber quiénes son los mejores trabajadores están en curso, y potencialmente interesarlos en solicitar un trabajo.”

Pero más allá de seguir creciendo su modelo de especialización, otra área de enfoque para Coursera ya que se clava en sus nuevos fondos es la expansión internacional.

“Casi tres cuartas partes de nuestros estudiantes son de fuera de Estados Unidos”, dice Levin, aunque la compañía todavía podría hacer mucho más para los estudiantes fuera de los EE.UU. La compañía planea enfocarse en traducir y añadir subtítulos a la mayor cantidad de su contenido como posible en otros idiomas, que Levin dice aumenta significativamente el número de estudiantes que toman un curso, y la adición de cursos desarrollados localmente. Los tiempos de Internet, propietario de The Times of India y un nuevo inversor en Coursera, se ha asociado con la empresa para ayudar a crecer en la India.

New Enterprise Associates llevó esta última ronda de financiación, con la participación adicional de los inversores existentes Kleiner Perkins, la Corporación Financiera Internacional, así como un nuevo inversor, Times Internet, filial de Bennett, Coleman y Company Limited, que también tiene el Times of India y propiedades de medios afines. GSV Asset Management and Learn capital, entre otros, se espera que para participar en la segunda de cierre en la ronda de este otoño.

Para más información sobre la educación, ver este video de Fortune:

También se puede pedir aquí

.