1-844-USA-GOV1
Menu

Cuáles son los requisitos para entrar en una escuela de cosmetología


La cosmetología es un campo muy interesante para las personas creativas que les gusta trabajar con otras personas. También promete un emocionante y gratificante carrera-uno que ofrece un ingreso estable, buena paga y el crecimiento del empleo de personas con talento. requisitos de la escuela de cosmetología varían de una universidad a otra, así como de un estado a otro.

Requisitos de la cosmetología de la escuela

Cada institución de aprendizaje tiene ciertos requisitos que deben cumplir todos los estudiantes con el fin de obtener la admisión. Con el fin de lograr la admisión en una escuela de cosmetología, usted debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos.

Requisitos de edad

Las pruebas de evaluación

También pueden ser necesarios algunos conocimientos de informática. Estas habilidades básicas son necesarias para asegurar que el estudiante pueda mantenerse al día con las exigencias del programa. Cada escuela se entregan a los estudiantes a cumplir con una puntuación mínima para cada área. En muchos casos, los estudiantes que no logran alcanzar los puntajes mínimos a menudo se anima a asistir a cursos de preparación antes de inscribirse formalmente en un programa de la cosmetología. Los estudiantes deben tener en cuenta que el requisito mínimo de educación no sólo es necesario para cumplir con las normas de una escuela de cosmetología; También es un requisito para obtener una licencia después de la graduación. Los que no han terminado la escuela secundaria, pero tienen la experiencia de trabajar como pasante o aprendiz en cualquier rama de la cosmetología pueden ser permitidos en el programa.

READ  Salon Iris - Nombramiento libro, Programación, POS, Booth arrendatario en la App Store

Requisitos de la cosmetología curso de la Escuela

clases de cosmetología tiempo completo se reúnen cinco veces a la semana. Con el fin de graduarse de un programa, un estudiante debe asistir por lo menos el 90% de las clases y completar al menos cuatro semestres del curso de cosmetología.

Proceso de solicitud

Se requiere que todos los estudiantes a presentar un formulario de solicitud, junto con otros documentos de la escuela puede pedir como parte de sus requisitos de admisión.

Evergreen Beauty College es uno de los mejores colegios de belleza en el país. Lo mejor de todo es que no tiene requisitos estrictos escuela de cosmetología. Esto hace que sea ideal para cualquier persona que quiera poner en marcha su carrera como cosmetóloga.

También se puede pedir aquí

.

Tags: