1-844-USA-GOV1
Menu

Currículo Secundaria de Homeschool


Currículo Secundaria de Homeschool

Currículo Secundaria de Homeschool (mayor estudio de idiomas, lengua y literatura Inglés)

Cursos en línea para la Escuela Secundaria de Matemáticas, Inglés, Álgebra & ¡Más!

Usos Curriculum
Niveles Curriculum

Beneficios

  • Pedagógico en línea para

Currículo Secundaria

Educación en el hogar de alta escuela con Time4Learning – Un Resumen Curricular

Time4Learning se puede utilizar con una amplia gama de tipos de estudiantes, estilos de aprendizaje y métodos de educación en el hogar. La mayoría de las familias que utilizan Time4Learning son educadores en el hogar. Algunos lo utilizan como su programa de estudios primarios, mientras que otros lo utilizan como complemento o como parte de un enfoque ecléctico.

Plan de estudios de la escuela de Time4Learning está basada en estándares y diseñadas para ayudar a los estudiantes a alcanzar la universidad en general y preparación profesional. Los cursos se presentan dentro de un sistema automatizado, estudiante ritmo que enseña las lecciones, refuerza los conceptos, sellos de tiempo las actividades en línea (por la asistencia), pistas de progreso, y mantiene informes imprimibles que se pueden convertir en transcripciones de los estudiantes o incluidos en las carteras de educación en casa. Las lecciones combinan lecciones multimedia, videos instructivos, hojas de trabajo imprimibles, cuestionarios, tests y los dos proyectos en línea y fuera de línea que se centran en gran medida en el desarrollo de habilidades de pensamiento de orden y escritura superiores.

Cuando homeschooling con Time4Learning, los padres son considerados los "maestro de registro", y el hogar de los que enseñan es la "colegio." Time4Learning ofrece a sus miembros un conjunto de herramientas en línea, recursos didácticos y de apoyo de educación en casa para ayudar, pero en última instancia, le corresponde a los padres para revisar y grado lecciones fuera de línea de sus hijos & proyectos de escritura, comparar Time4Learning a sus estándares estatales, y asegúrese de que se cumplen todos los requisitos de graduación.

También es importante mencionar que Time4Learning es un plan de estudios no provider– una escuela. Por lo tanto, Time4Learning no puede ser acreditado, ni puede homeschooled estudiantes "graduado" desde Time4Learning.

¿Tiene preguntas más amplias sobre la escuela secundaria? Visita nuestra página de escuela en casa recursos de la escuela secundaria para herramientas, consejos y recursos.

Escuela Secundaria Artes del Lenguaje / Inglés Curso Panorama

En artes del lenguaje de la escuela secundaria, los estudiantes aprenden a analizar una variedad de tipos de literatura, de cuentos y novelas de no ficción a, manuales e instrucciones, teatro, poesía y discursos. Lecciones de vocabulario dirigidas a construir habilidades de los estudiantes individuales de palabras, así como su comprensión de los matices de significado, modismos, y otros tipos de lenguaje figurado. Además, los estudiantes aprenden destrezas de la escritura a través de ambos proyectos a corto y largo plazo. Redacción, edición y corrección de pruebas son todas las habilidades desarrolladas en los cursos de inglés de la escuela secundaria, la preparación de los estudiantes para escribir tanto en la universidad y en sus futuras carreras.

READ  Gráfico Escuelas de Diseño en Pennsylvania

El plan de estudios de lengua y literatura de la escuela secundaria se organiza en cuatro cursos de inglés:

  1. Inglés I – Inglés I utiliza una combinación de aprendizaje acerca de enseñar sobre conceptos tales como los elementos de la historia: la trama y entorno, el carácter, el tema y el conflicto, narrador y la voz. Los estudiantes analizan cuentos y dos novelas: El viejo y el mar y Adiós a Manzanar. También estudian para incluir otros tipos de literatura incluyendo ficción, drama, poesía, y el mito. Este curso prepara a los estudiantes para continuar sus estudios de Artes del Lenguaje en Inglés II.
  2. Inglés II – Inglés II continúa enseñando los conceptos de los elementos de la historia: la trama y entorno, el carácter, el tema y el conflicto, narrador y la voz. Cada elemento se introdujo en Inglés I y se mira más a fondo mediante el análisis de cuentos y dos novelas: De ratones y hombres y La Casa en Mango Street. Los estudios también incluirán otros tipos de literatura, incluyendo la no ficción, drama, poemas y mitos. Este curso preparará a los estudiantes para su posterior estudio de la lengua y literatura en Inglés III.
  3. Inglés III – Inglés III introduce y explora la literatura americana. El curso utiliza un formato cronológico para explorar las obras de ficción, no ficción, poesía, cuentos populares, y el drama. Los estudiantes comienzan a formar ideas sobre la historia, los temas y puntos de vista de cada período. Los estudiantes se reúnen lo que han aprendido con la novela estudio de The Bean Trees por Barbara Kingsolver. Este curso prepara a los estudiantes para continuar sus estudios de Artes del Lenguaje en Inglés IV.
  4. Inglés IV – Inglés IV examina obras de la literatura británica incluyendo obras de ficción, no ficción, poesía, cuentos populares, y drama. El curso utiliza un formato cronológico para y cada capítulo se ofrece una visión histórica para ayudar en la comprensión de los temas de la literatura de la época. Estudiantes reunir lo que han aprendido en el curso con el estudio novedoso sobre el corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. Este curso prepara a los estudiantes para continuar sus estudios de lengua y literatura en el nivel universitario Inglés.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,