1-844-USA-GOV1
Menu

Curso Licenciatura en Electrónica y Electrotecnia BEng- H600 – Electrónico,


Curso Licenciatura en Electrónica y Electrotecnia BEng- H600 – Electrónico,

Curso Licenciatura en Electrónica y Electrotecnia BEng- H600 - Electrónico, (Por supuesto Eléctricos y Electrónicos, curso de grado electrónico)

Detalles de contacto

Curso Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Beng:

En Birmingham, hemos estado a la vanguardia de la enseñanza y la investigación en esta área por más de 100 años, la participación en cada época del nuevo avance tecnológico y ayudar a evolucionar hacia lo que vemos a nuestro alrededor. Somos una escuela amable, confiado y que todo lo abarca, dando la bienvenida a gente de todo el mundo.

HASHU Mohammed

MEng Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Evaluación de la Encuesta Nacional de Estudiantes muestra que el 95% de nuestros estudiantes se mostraron satisfechos con este de tres años, acreditada, programa.

El programa de Electrónica y Eléctrica Ingeniería le da una base sólida en los principios físicos y matemáticos subyacentes de la asignatura, junto con una visión completa de la tecnología electrónica y sus aplicaciones.

El primer y segundo año

Será un primer año común a través de las disciplinas de la Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Electrónica, Eléctrica e Ingeniería de Sistemas.

Tercer año

Enlaces relacionados

¿Por qué estudiar este curso

Producimos graduados que pueden funcionar en el mercado rápidamente cambiante de hoy, y sus perspectivas de carrera será excelente. Su grado de Birmingham es una prueba de su capacidad para tener éxito en un ambiente académico exigente.

Los empresarios se dirigen a estudiantes de Birmingham para su unidad, la diversidad, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas, su capacidad de trabajo en equipo y la conciencia cultural, y nuestras estadísticas de empleo de posgrado han seguido aumentando a un ritmo muy por encima de las tendencias nacionales.

READ  Escuela de mecánica de motocicletas

Ubicado en el edificio Gisbert Kapp reformado con sus instalaciones especializadas de enseñanza e investigación del estado de la técnica. Tenemos tres laboratorios de computación totalmente equipada y un acuerdo con Microsoft, a través de la MSDNAA, proporcionando acceso de los estudiantes a la clave de software de computación. Estos laboratorios están abiertos hasta la medianoche todos los días. También contamos con modernos laboratorios para apoyar la enseñanza de la ingeniería electrónica y eléctrica, junto con laboratorios especializados que los estudiantes pueden utilizar para sus proyectos individuales. Los estudiantes también pueden hacer uso de las amplias instalaciones para sistemas embebidos con microcontroladores, FPGAs, y kits de DSP, o trabajar con grupos de investigación a nivel internacional líder en proyectos de ingeniería de comunicaciones, la informática y dispositivos novedosos aplicados.

Nuestros programas de grado equipar nuestros graduados con un firme entendimiento de la disciplina, de la ciencia y las matemáticas fundamental que sustenta a las aplicaciones prácticas. Es esta comprensión, combinada con la distinción de un buen grado de Birmingham, lo que significa que muchos de nuestros Beng / MEng gradúa a cabo una oferta de trabajo de posgrado antes de completar su estudio!

Módulos

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,