1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos acelerados vs. Cursos tradicionales


Cursos acelerados vs. Cursos tradicionales

Cursos acelerados vs. Cursos tradicionales (ambos acelerados, Requisitos de Admisión en línea tradicionales)

Cursos acelerados

Formato del curso

Algunos cursos acelerados tienen lugar por las tardes y los fines de semana, y muchos están diseñados para profesionales que trabajan. Las sesiones de verano también están disponibles. Cursos acelerados se completan habitualmente en el campus, pero la educación a distancia es una opción a través de escuelas seleccionadas. Otro formato de clases aceleradas está cursos híbridos, o cursos que están parcialmente cumplidas en el salón de clases y parcialmente en línea.

Requisitos de admisión

Cursos tradicionales

Cursos tradicionales son más comúnmente disponibles de los acelerados y vienen a menudo en varias asignaturas. El plazo de ejecución es generalmente el doble de tiempo y permite a los estudiantes a tomar el tiempo con sus estudios. Algunas escuelas ofrecen los mismos programas y requisitos exactos para ambos formatos tradicionales y acelerados. Un ejemplo de esto es un título de asociado en el programa de enfermería se ofrece en dos versiones tradicionales y acelerados.

READ  Centro Estatal de Portland para el Ejecutivo y Educación Profesional

Formato Programa

Dependiendo del programa de grado, las clases a menudo deben tener lugar en el campus durante las mañanas de los días de semana y las tardes. Sin embargo, los cursos de educación de adultos tradicionales pueden ser ofrecidos en las noches y fines de semana, así como en línea.

Requisitos de admisión

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,