1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos acelerados


Cursos acelerados

Cursos acelerados (crédito aprendizaje previo, grado asociado ciento)

los planes de estudios acelerados son una secuencia prescrita de cursos, adaptados a su programa de estudios y diseñado para los estudiantes que deseen obtener el título de la manera más rápida posible. Los cursos propios son los mismos, pero el envase (que cursos tomar cuando) y entrega (como en línea en sesiones de 8 semanas) para hacer una programación más eficiente.

Dependiendo de la cantidad de aprendizaje a nivel universitario que ya tiene, o puede ganar a través de crédito a la formación previa. usted podría terminar un Asociado en Artes (de AA) en tan sólo 12 meses. El pleno aprovechamiento del crédito a la formación previa, puede ganar hasta 45 horas de crédito (75 por ciento de un grado asociado) dejándole tan sólo 15 horas de crédito (5 cursos o 25 por ciento de un grado asociado) para completar a través del Colegio. Incluso si no’t tiene ningún aprendizaje previo que es igual a créditos universitarios, tenemos planes que puede ganarse su A.A. en 18 meses.

Otras opciones

los planes de estudios acelerados actualmente están siendo diseñados para una variedad de programas de estudio. Si usted tiene la motivación, recursos y habilidades para avanzar más rápidamente, póngase en contacto con su asesor y preguntar acerca de diferentes formas de acelerar su programa de estudios. Asegúrese de preguntar acerca de estas opciones de aceleración:

READ  Beauty School Dropout

  • Hacer un plan de grado eficiente.
  • +1 Programación: ¿Cómo tomar sólo uno más de clase cada término y asistir durante todo el año puede ahorrar todo un año fuera de un grado de asociado.
  • Cómo maximizar su aprendizaje previo:
  1. Proporcionar documentos tales como las recomendaciones de la ECA de crédito universitario para la formación corporativa o militar.
  2. Aprobar los exámenes CLEP tales como, DSST, ECE, CCCE, AP, IB, o AICE.
  3. Demostrar que el aprendizaje experimental es igual al aprendizaje mediante el programa de desarrollo de la cartera de la universidad.
  • los planes de estudios acelerados por el que usted asistir a clases en un horario pre-establecido diseñado para ayudarle a obtener su título más rápido.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Paradigm acelerado plan de estudios de 1379 FM 218 W, Zephyr, TX 76890,

teléfono:

 

Tags: ,