1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos de Arapahoe Community College Online


Cursos de Arapahoe Community College Online

Cursos de Arapahoe Community College Online (Arapahoe Community College)

Obtener Información del curso.

Encontrar la escuela y obtener información sobre el programa que’s adecuado para usted.

Información sobre Arapahoe Community College, programas de formación profesional, y las pruebas de opción múltiple de la muestra. Examine una guía práctica para clases en línea, MOOCs, información de admisiones y ayuda financiera. Dependiendo de las escuelas que usted está solicitando para el proceso de admisión puede variar desde una simple fórmula que pesa calificaciones y resultados de las pruebas, a una revisión subjetiva de toda la aplicación. Si un estudiante de secundaria es un apasionado de ir a una universidad en particular, pero no tiene las calificaciones, él o ella puede tratar de solicitar un mayor grado que es menos popular, o más difícil para la escuela para llenar. Las ofertas de trabajo no están vinculados a una de las principales en particular, por lo que trabajar en conseguir buenas calificaciones de una escuela sólida en su lugar. La educación superior está experimentando un rápido cambio tecnológico, con las instituciones enteras adoptar el uso de métodos de aprendizaje en línea. Es óptimo para intentar los cursos más difíciles que sus ofertas de la escuela secundaria, y lo peor que podemos hacer es dejar un curso dura sólo porque usted está recibiendo una calificación baja.

Test Prep, Pruebas de la práctica de la muestra

La mayoría de las universidades aceptan el SAT o ACT, y tienen fórmulas para la conversión de las puntuaciones en los criterios de admisión. Las universidades utilizan estas pruebas estandarizadas porque hay diferencias sustanciales en los planes de estudio, la clasificación, y la dificultad entre los Estados Unidos las escuelas secundarias. Uno de los beneficios de la prueba ACT es que permite que el examinado para seleccionar puntuaciones para enviar a las universidades específicas. Preguntas del examen SAT pueden ser más complicado y más difícil de descifrar, mientras que las preguntas de ACT son más largos en promedio. Los consejeros sugieren que los estudiantes practiquen tomar la prueba en condiciones reales de prueba, y el uso de un gran reloj con un barrido de segunda mano, en lugar de una pantalla digital que puede distraerte.

En promedio, más de la mitad de estudiantes de tercer retomando el SAT en su último año de sierra mejoras en sus puntajes. Estas pruebas están diseñadas para medir su conocimiento acumulado durante años de estudio. Además, los exámenes de nivel avanzado se ofrecen en una variedad de ciencias físicas, que le ofrece crédito universitario para las clases de honores de nivel que ha tomado cuando aún estaba en la escuela secundaria. Ponte a prueba con exámenes de práctica en línea, antes de visitar el sitio web de College Board para inscribirse para tomar sus exámenes AP reales. Si usted gana una puntuación de 3 o más en un examen AP, es posible que pueda recibir créditos del curso o cursos avanzados, al iniciar la universidad.

READ  BSc (Hons) Diseño y Desarrollo Web

El Ensayo Admisión a la Universidad

El tema de admisión ensayo debe ser algo que el solicitante se preocupa, y que demuestra el liderazgo en el sentido de afirmar a sí mismo en el servicio de los demás. Los mejores temas de ensayo son una historia rebanada de la vida, con los detalles conmovedores, en el que el escritor muestra lo que se ha logrado, y no es jactancioso. No debe haber ortografía, gramática o errores de puntuación en su ensayo de la universidad. Además, incluso si una aplicación dice que el ensayo es opcional, usted debe tratarlo como un requisito obligatorio.

Información de Ayuda Financiera

Búsqueda de becas, subvenciones del gobierno

Búsqueda de becas Premio Base de datos de Peterson se extrae de las guías de la universidad de Peterson. Ambos gobiernos del condado y la ciudad han dedicado recursos financieros asignados para subvenciones y becas a estudiantes calificados en sus áreas. El programa Gates Millennium Scholars es un programa de becas dirigido a estudiantes de minorías afroamericanas, amerindias y latinos sobresalientes. Promedio de estudiantes a menudo preguntan si hay becas disponibles para los estudiantes que no tienen un GPA de 4.0. De hecho, hay muchas becas para estudiantes promedio, tales como becas deportivas, becas de música, y becas basadas en la necesidad.

Ayuda Financiera Préstamos Calulators:

También se puede pedir aquí

.

Tags: