1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos de Historia del Arte – Programas


Cursos de Historia del Arte – Programas

Cursos de Historia del Arte - Programas (Según College Board, historia de las Grandes ideales)

La historia del arte es realmente una profesión que se basa en la pasión. Ya sea que los historiadores del arte están buscando piezas que son modernas o histórico, conocido o nicho en el mercado, que quieren aprender más acerca de cómo, cuándo y por qué se produjo una obra de arte. Ellos realmente pueden ser los líderes en el una mirada en el valor emocional y técnico de una pieza y ver que por su impacto en la esfera inmediata de arte y en el mundo más amplio de tomar el terreno.

La historia del arte ideales importante

El ideal principal la historia del arte es orientado a los detalles y puede memorizar fácilmente y recuperar una gran amplitud de la información, incluyendo los nombres y fechas. Son capaces de ver las piezas de forma analítica y crítica, así como emocionalmente. Los estudiantes exitosos son culturalmente consciente y sensible. Tal vez lo más importante, mayores ideales de historia del arte exhiben una pasión y aprecio por todos los tipos de arte.

¿Qué esperar de un arte grado historia

Mayores de historia del arte están expuestas a un espectro diverso de arte, desde la antigua a la moderna, y de pulido para abstraer durante su línea grado de artes liberales. Estudian cómo los artistas utilizan el color, la iluminación, las líneas y el espacio para comunicar emociones o ideas. Se familiarizan con diversas tendencias del arte y el movimiento a lo largo de la historia y aprender a identificar las características comunes de piezas exitosas. También aprenden cómo cuidar adecuadamente y conservar los diversos medios de comunicación.

Según The College Board, los siguientes cursos de historia del arte se encuentran entre los más comunes:

  1. Arquitectura moderna
  2. Historia de la fotografía
  3. Metodología y teoría de la historia del arte
  4. El posmodernismo
  5. Arte del Renacimiento
  6. Encuesta del arte occidental

Grados de historia del arte van desde programas de asociado de dos años de doctorado que requieren años de estudio. Títulos de asociado por lo general sirven como trampolín para un grado avanzado, mientras que las licenciaturas pueden conducir a un trabajo de nivel de entrada en los museos o la educación K-12. Aquellos que deseen convertirse en historiadores del arte, curadores o profesores pueden beneficiarse de la formación en profundidad que viene de un título de posgrado.

El estudio de la historia del arte en línea

La Web Gallery of Art, un museo virtual, ofrece visitas guiadas en línea de diversos artistas y movimientos del 11 al siglo 19, así como una amplia gama de otros recursos. Los grados en línea en la historia del arte permiten a los estudiantes a sumergirse profundamente en la historia del arte, mientras estudiaba en una de sus más nuevos medios.

READ  Exámenes de ingreso de estética en la India, la carrera en Esteticista

Carreras populares para graduados de historia del arte

Programas de historia del arte se centran principalmente en la evaluación e interpretación del arte a través del tiempo. Según The College Board y la Asociación de Arte de la universidad, las siguientes son algunas de las carreras más populares para los estudiantes de historia del arte.

  1. Tasador. Piense Antique Road Show. Tasadores de arte Opinión piezas de arte de origen, ya sea confirmados o ambiguos para determinar su autenticidad y valor.
  2. Archivista. Archiveros normalmente se especializan en un área de la historia del arte, la evaluación de las piezas y los registros para determinar si deben ser conservados en los archivos oficiales.
  3. Historiador del arte. Estos profesionales actúan como autoridades en el campo de la historia del arte, la evaluación de piezas para determinar los orígenes o período de producción. A menudo se escriben o contribuyen a los libros de historia del arte.
  4. Conservador. Estos profesionales de cuidar, conservar, tratar y obras de arte de documentos. Cuando el Vaticano decidió restaurar la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, que contrataron a los conservadores.
  5. Conservador del museo, el director. Estos profesionales administran museos, las operaciones de supervisión, exhibiciones, programas y préstamos colección.
  6. Maestro o profesor. Muchos graduados de historia del arte eligen para enseñar historia del arte, por lo general en el nivel universitario.

Si usted quiere tomar los pasos para entrar en el campo de la historia del arte o avanzar en su conocimiento, ayuda a tener un amor por el arte. Arte varía en estilo a través del tiempo, y, como un historiador de arte, usted puede ayudar a otros a obtener perspectiva sobre los enfoques que se producen a través de los años.

La profesión de la historia del arte de un vistazo

  • Lugares populares de empleo: Las universidades, museos, archivos
  • Requerimientos educativos. Aunque grados están disponibles en todos los niveles, se requiere un título de postgrado para la mayoría de las posiciones dentro del campo
  • Perspectivas laborales. La Oficina de Estadísticas Laborales predice el 20 por ciento de crecimiento entre 2008 y 2020 para los archiveros y conservadores.

También se puede pedir aquí

.

Historia del Arte en el Extranjero

dirección: 1 Lambseth St, Ojo IP23 7AG, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,