1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos de verano Babson


Cursos de verano Babson

Cursos de verano Babson (Student Financial Services, por supuesto sesión de verano)

VeranoBabson es Biz-E!

Tomando cursos de verano permite una flexibilidad de programación y la oportunidad de trabajar con el profesorado y el personal de Babson en un entorno aún más personal y accesible. Cursos de verano son perfectos para estudiantes que planean graduarse temprano, le gustaría acelerar su finalización de los cursos requeridos, o la necesidad de hacer un curso.

Babson verano Destacados

Cursos

Puede ver los cursos que se ofrecen sesiones de verano en el Listado de cursos. Haga clic en el título del curso para acceder a la descripción del curso y los detalles adicionales del curso.

Información de Registro

Cursos de Pregrado de la sesión de verano están abiertos a los actuales estudiantes de pregrado Babson y para no-grado (de visita) a los estudiantes con la experiencia académica requerida para cumplir con los requisitos previos del curso.

Transferir los estudiantes que han sido aceptados en el Babson College para el semestre de otoño pueden inscribirse en los cursos de Babson durante el verano inmediatamente anterior a su primer semestre. Créditos y calificaciones de los cursos tomados en una sesión de verano Babson contarán para los requisitos de grado y en el cálculo del promedio de calificaciones. La inscripción en un curso de la sesión de verano no va a cambiar la fecha de matriculación del estudiante.

Procesos y Políticas

Babson estudiantes pueden inscribirse a través del registro en línea.

No-grado (de visita), los estudiantes pueden inscribirse en persona en la Oficina de Registro o mediante el envío de una completado formulario de inscripción sesión de verano (pdf).

Información importante

  • Completar un formulario de registro no confirma necesariamente registro.
  • Los estudiantes no pueden inscribirse para los cursos que están a pleno rendimiento.
  • Los estudiantes que tienen un alto en su cuenta no podrán registrarse y deben ponerse en contacto con la oficina correspondiente.
  • Los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos previos para inscribirse en un curso.
  • No hay inscripciones o cambios serán aceptados después de la fecha límite de inserción / extracción.
  • No-grado (visitar) los estudiantes se les puede pedir que proporcione documentación, como transcripciones, para demostrar que tienen la experiencia académica requerida para cumplir con los requisitos del curso.
  • La Oficina del Registrador registrar manualmente los estudiantes en los cursos que requieren un permiso especial.
  • Los estudiantes que reciben una exención de requisito previo para un curso es necesario tener la profesora del curso por correo electrónico la Oficina de Registraduría para confirmar.
READ  Curso Licencia Estado de Nueva York Depilación esteticista, Capacitación Nueva York esteticista Escuelas,

Cargar Curso

Una carga académica típica en la sesión de verano es de dos cursos, o un máximo de 10 créditos si se toma un par de PYME de 6 créditos más un curso adicional. Los estudiantes en el G.A.P. programa puede inscribirse en dos cursos cada sesión de verano, además de FME, aunque normalmente G.A.P. los estudiantes toman FME más dos cursos de verano de la primera sesión, y FME más un curso de verano segunda sesión.

Añadir / gota & Retirada

Los estudiantes pueden retirarse de un curso de la sesión de verano después de la fecha límite de gota, pero antes de la fecha límite de retirada. Los estudiantes recibirán una calificación final de "W" para retirarse de un curso. Los estudiantes deben cumplir con su decano clase de Servicios Académicos de retirarse de un curso y en contacto Estudiante Servicios financieros respecto a la elegibilidad reembolso. Los estudiantes que no vayan a retirar oficialmente recibirá una calificación final de cada curso aplicable y será responsable de todos los gastos de matrícula y cuotas aplicables.

Matrícula y Asistencia Financiera

2020 Precios e Información

  • Matrícula Valorar: $ 1.410 por crédito (3 créditos = $ 4230, 4 créditos = $ 5.640, 8 créditos = $ 11.280)
  • Tiempo límite de pago: 01 de mayo 2020 *
  • Solicitud de Ayuda Financiera   (debido 01 de abril 2020)

* Fecha límite de pago es sólo para los estudiantes de Babson. No-grado (visitar) los estudiantes están obligados a pagar antes de la inscripción.

Para obtener más información acerca de la matrícula, la asistencia financiera, pago y opciones de pago. póngase en contacto con Servicios Financieros Estudiantiles. Los estudiantes reciben la notificación de facturación a su dirección de correo electrónico Babson. Los estudiantes pueden consultar su cuenta en línea oa través del Babson Hub (Student Financial Services gt; Ver Bill).

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,