1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos en línea acreditada Colegio Nivel de lengua extranjera


Cursos en línea acreditada Colegio Nivel de lengua extranjera

Cursos en línea acreditada Colegio Nivel de lengua extranjera (acreditada a nivel universitario en línea, idioma extranjero a nivel universitario)

Estudiar a través de cursos de lenguas extranjeras a nivel universitario acreditadas en línea puede parecer la opción si usted está demasiado ocupado para asistir a clases en el campus o no se encuentra cerca de una gran universidad. Sin embargo, el aprendizaje de un idioma extranjero en línea puede ser más difícil en algunos casos que el aprendizaje en persona. No es probable que tengan tanta exposición a un instructor de habla nativa y es posible que no pueda obtener la mayor práctica de conversación si usted decide tomar una clase en línea.

Empezando

Hay algunas consideraciones especiales a tener en cuenta como la búsqueda de cursos de idiomas en línea.

  • Disponibilidad: Si usted está buscando para las clases en español, francés o alemán, es probable que tenga una buena selección en línea. Pero si usted está tratando de aprender un idioma que es un poco menos comunes, tales como el kiswahili o una lengua eslava, puede que no tenga tan grande de un catálogo de opciones o incluso ninguna opción en absoluto.
  • Calidad: El hecho de que un programa está acreditado no significa que cumple sus criterios personales o de cumplir las normas que estás buscando. Antes de inscribirse en cualquier curso de lenguas extranjeras a nivel universitario en línea acreditada, hacer su investigación. Hable con los estudiantes pasados, leer la literatura para el programa, y ​​charlar con los instructores para evaluar si la clase es el adecuado para usted.
  • Trabajo: Una clase de lengua extranjera aprendizaje a distancia es probable que ser tan exigente como una clase en el lugar sería, así que prepárate para dedicar tiempo significativo en su horario para hacer el trabajo. Aprender otro idioma requiere una práctica constante. Vas a tener que poner en un montón de esfuerzo si va a hacer bien.
  • La suplementación: En muchos casos, podrás aprender un nuevo idioma mejor si usted tiene más recursos a su disposición. Si su programa no liarte con un compañero de idiomas con los que se puede practicar conversar, considerar la búsqueda de su propio. Usted puede confiar en los amigos que conocen la lengua de destino y tienen tiempo para ayudar a usted, o usted puede buscar un socio en línea o en un anuncio en su periódico local.
READ  Cinco hechos sorprendentes sobre la Educación Preescolar

Clases de idiomas extranjeros a menudo funcionan mejor cuando se puede asistir en persona.

Power-Glide / Powerspeak

Universidad del Estado de Oklahoma

Otras opciones

Por desgracia, hay muy pocas opciones acreditados disponibles en los cursos de lengua extranjera para los estudiantes universitarios o estudiantes de nivel universitario. Si usted está buscando una clase que puede no estar disponible, trate de hablar con el profesorado universitario local para ver si se podía asistir a algunas clases de idiomas en el sitio y hacer otro trabajo desde casa o participar en las clases piloto en línea que pueden ser ofreciendo. Es también una opción para tomar un curso de idioma extranjero que no esté acreditado para recoger las competencias básicas y prepárate para un momento en que es posible que pueda inscribirse en una clase en el lugar.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,