1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos terciarias acreditadas


Cursos terciarias acreditadas

Cursos terciarias acreditadas (áreas de conocimiento fundamentales, Programa de Censores Jurados de Cuentas)

Puntos clave

  • Listas curso terciarias acreditadas
  • Cómo usar las listas Acreditado Terciario del curso
  • Evaluación de clasificación

Cada año Contadores Australia y Nueva Zelanda evalúa cursos de contabilidad terciaria australianos. Los que cumplan los requisitos académicos para la entrada en el Programa de Censores Jurados de Cuentas se añaden a la lista de cursos acreditados.

Listas curso acreditado

Estas listas incluyen cursos de pregrado y postgrado. La contabilidad de Postgrado "cursos de conversión" están diseñados para que los graduados de otras disciplinas para adquirir conocimientos pre-requisito satisfactoria para cumplir con los requisitos de ingreso académicos del Programa de Censores Jurados de Cuentas.

Cómo usar las listas de cursos acreditados

  • Compruebe si su grado de contabilidad * australiano o curso de conversión contable de postgrado se ha acreditado por Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda.
  • Compruebe si su grado de contabilidad * australiano o asignaturas de conversión contable de postgrado reúnen las áreas básicas de conocimiento requeridos para entrar al Programa de Censores Jurados de Cuentas.
  • Búsqueda de cursos acreditados y temas que cubren áreas de conocimiento requeridas.

* Incluye la Universidad Tecnológica de Nanyang y Singapore Management University, Singapur

Compruebe si su grado de contabilidad o curso de conversión es acreditado

Nombres de Cursos y nombres de sujeto / códigos cambian con el tiempo, así que si puedes’t encontrar una coincidencia exacta puede que tenga que comprobar la lista para el año en que comenzó su grado. Si la lista para el año comenzaste no está disponible, por favor póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente para una copia.

Compruebe si asignaturas a su grado de contabilidad o de conversión se encuentran las áreas de conocimiento fundamentales

Una vez que haya localizado su título en la lista curso acreditado, puede establecer fácilmente si los sujetos que han pasado se reúnen todas las áreas de conocimiento fundamentales.

READ  Cursos de arte de la universidad

Si todas las áreas de conocimiento fundamentales se han cumplido y que han completado un grado de Australia o equivalente en el extranjero, usted cumple con los requisitos de entrada académicas del Programa de Censores Jurados de Cuentas.

Si hay áreas básicas de conocimiento que no se han cumplido, tendrá que inscribirse y curso acreditado de su elección o la vía Fundaciones CA y aprobar los temas que faltan. A continuación, puede inscribirse en el Programa de Censores Jurados de Cuentas.

Búsqueda de cursos acreditados y temas que cubren áreas de conocimiento fundamentales.

Consulte la lista de cursos terciarios Acreditado más reciente para encontrar cursos puede llevar a cabo para cumplir con sus lagunas de conocimiento. Los cursos varían considerablemente en su modalidad de parto, premio ofrecido y cuotas por pagar.

Evaluación de clasificación

  • Su grado de contabilidad de Australia no aparece como un curso acreditado por Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda; o
  • Usted está seguro de que pases sujetas a su grado cubren las áreas de conocimiento fundamentales.

Aplicaciones de evaluación deben ser no presentarse a más tardar un mes antes de la fecha de apertura de inscripción de su módulo de programa elegido.

Cuando la evaluación se completa, Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda le enviarán una carta de evaluación.

Si usted no ha cumplido con todas las áreas de conocimiento fundamentales, la carta de evaluación indicará qué temas requieren mayor estudio.

A continuación, tendrá que inscribirse en cualquiera de un curso acreditado de su elección o la vía Fundaciones CA y aprobar los temas que faltan, que se adapte a los requisitos de entrada académicas del Programa de Censores Jurados de Cuentas.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,