1-844-USA-GOV1
Menu

Cursos universitarios de Contabilidad


Cursos universitarios de Contabilidad si desea mejorar aún

Si quieres progresar en el campo de la contabilidad, estudiando para obtener un título profesional es una buena manera de lograr esto.

Brooklands College provee cursos de AAT en tres niveles diferentes, dependiendo de sus calificaciones y experiencia previas.

Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT) Certificado de Nivel 2

Este curso se puede utilizar como un trampolín en la contabilidad o para demostrar sus habilidades existentes dentro del campo. Usted aprenderá los fundamentos de la contabilidad y ser capaz de trabajar con cuentas manuales y computarizados.

Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT) Nivel 3 Diploma

Este curso es el siguiente paso en el nivel de Certificado. El curso cubre las unidades que incluyen: costos que evalúan y los ingresos, la ética profesional, los impuestos indirectos, la gestión de tesorería, hojas de cálculo y las cuentas se preparan.

Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT) Nivel 4 Diploma

Este curso le permitirá alcanzar la plena condición de técnico en contabilidad. Usted será capaz de estudiar las unidades que incluyen: impuestos, sistemas de gestión, redacción de los estados financieros y las cuentas de gestión. Unidades opcionales también le ayudará a especializarse en el área de contabilidad que más le interesa.

READ  Descripción de los cursos - Diseño Digital Tecnología de Gráficos (DDGT)

Brooklands College también ofrece una variedad de cursos de contabilidad y contabilidad informatizada. Ya sea que usted está buscando un cambio de carrera y apenas está comenzando en la contabilidad; o si desea mejorar aún más sus habilidades de contabilidad existentes o son propietarios de pequeñas empresas; tenemos un curso adecuado para ti.

También se puede pedir aquí

.

BPP – Contabilidad, Negocios, Finanzas \ u0026 Cursos de Marketing

dirección: Centro León Yard Shopping, Лайон Ярд, Lion House, Cambridge CB2 3NA, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,