1-844-USA-GOV1
Menu

Del encargado del restaurante de Formación


Del encargado del restaurante de Formación

Del encargado del restaurante de Formación ()

Estudios de caso

Las oportunidades de capacitación por lo general dependen del tamaño del restaurante y si es una operación independiente o parte de una cadena. Grandes cadenas de restaurantes suelen ofrecer programas de formación estructurados, mientras que los restaurantes independientes son más propensos a ofrecer formación en el puesto de trabajo de manera más informal.

Áreas de formación clave incluyen:

  • primeros auxilios;
  • salud e higiene;
  • capacidades de gestión;
  • sistemas y procedimientos de la compañía.

Cuando a partir de un trabajo de la gerencia del restaurante, lo normal es adquirir experiencia práctica dentro de cada función del restaurante. Usted está por lo general asignado un mentor o alguien que le apoyará durante sus primeros meses en la organización.

Un esquema de gestión de la formación estructurado para los graduados suele durar entre 12 y 18 meses. Esto proporciona una base sólida en los departamentos clave a través de actividades como la sombra del gerente general, el análisis de los presupuestos y la gestión de los asuntos de personal.

READ  Escuelas de Belleza y Cosmetología Escuelas en Greensboro, Carolina del Norte

  • Asociación Británica de Hostelería – sede de varios eventos en todo el año y ofrece publicaciones y recursos para los miembros;
  • Gremio Hospitalidad – enumera los detalles de los diversos cursos de capacitación, incluyendo las calificaciones basadas en la universidad, cursos de regulación y concesión de licencias y opciones de DPC. También cuenta con los detalles de los programas de desarrollo, programas de tutoría y competiciones que se ejecutan a través de sus numerosos socios;
  • Instituto de Hospitalidad – Ofertas de calificaciones de gestión en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se ejecuta una serie de eventos cada año que cubre el desarrollo profesional, eventos sociales y actividades de creación de redes y que son capaces de trabajar en pro de diferentes niveles de membresía con el instituto.

También se puede pedir aquí

.