1-844-USA-GOV1
Menu

Diplomas de escuela secundaria en comparación con el GED


Diplomas de escuela secundaria en comparación con el GED

Diplomas de escuela secundaria en comparación con el GED (Economic Research Bureau, los graduados de secundaria)

  • Los graduados de la escuela secundaria ganan, en promedio, alrededor de $ 1,600 al mes más que los que tienen un GED (Oficina de Estadísticas del Trabajo, 2012).
  • Menos del 5% de los que tienen un GED recibir una licenciatura, en comparación con el 33% de las personas con diplomas que hacen (US Census Bureau), que es apoyada por varios estudios que muestran que los graduados de secundaria están más preparados para la universidad y la puntuación más alta en pruebas de nivel que los titulares del GED (Oficina Nacional de Investigación Económica).
  • 77% de los titulares de GED no continúe más allá del primer semestre de la universidad (estudio de Educación del Consejo Americano de).
  • El militar limita el número de aceptados y requiere mayores puntuaciones en la prueba de aptitud para los titulares de GED, debido a que las tasas de abandono del servicio militar para los titulares de GED es de 45% en comparación con el 24% de los graduados de la escuela secundaria.

Sin embargo, por todo el salario, mercado de trabajo, y las diferencias de educación superior existen entre los titulares de GED y diplomados, hay diferencias igual de rígidas en todas las áreas entre los titulares de GED y abandonan la escuela secundaria que no alcanzan un GED. Por lo tanto, la diferencia entre un graduado de la escuela secundaria y un desertor de la escuela no acreditado es enorme.

READ  Bienvenido - Cursos Zippy

Si usted ha abandonado la escuela secundaria y se está tratando de averiguar qué hacer, estas notables diferencias que se mantienen constante durante toda la vida (National Bureau of Economic Research), deben apuntar claramente en la dirección de la búsqueda de un diploma de escuela secundaria.

Tal vez el modelo escolar tradicional no funciona para usted. ¡Buenas noticias! Ahora tiene la opción de obtener un diploma de las escuelas, en línea. Descubra Los Programas diploma de escuela secundaria Mejor línea 50.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,