1-844-USA-GOV1
Menu

Ecore Georgia s Colegio Core Curriculum. Las clases en línea – ¿Cómo funciona ECORE


¿Quien enseña?

Altamente profesores cualificados de universidades y colegios de todo el Sistema Universitario de Georgia son reclutados para enseñar clases Ecore. Los miembros actuales de la facultad ECORE incluyen líderes en prácticas de enseñanza innovadores e investigadores publicadas como en cara a cara aulas. Estos profesores son experimentados instructores en línea y han tenido una formación adicional en la enseñanza en línea.

Realizar transferencias clases?

Los créditos obtenidos en cursos ECORE transferirán a las instituciones dentro del Sistema de la Universidad de Georgia y de la mayoría de los colegios y universidades. Sin embargo, antes de inscribirse en un curso de Ecore, consulte a su asesor de la escuela para determinar si los cursos se ajuste a sus elegidos importante’s programa de estudio.

¿Cuáles son las clases como?

A diferencia de algunos cursos en línea que simplemente emigran material de clase tradicional en un formato electrónico, cursos Ecore se han diseñado desde cero para maximizar las ventajas y minimizar las limitaciones de la entrega curso electrónico. Todos los cursos han sido diseñados con la navegación y funciones logísticas para garantizar la capacidad de moverse con facilidad y consistentemente de un curso a otro.

READ  Más de alta escuela de los niños toman clases College - US News

Los cursos se imparten totalmente en línea, los estudiantes están inscritos en un curso de un semestre de 16 semanas o de 8 semanas con otros estudiantes. Se espera que los estudiantes lean las asignaciones de libros de texto, participar en discusiones en línea, proyectos de la facultad asignada completos en línea, participar en experimentos de laboratorio y exámenes completos. Cada curso tiene un mínimo de una experiencia supervisado obligatorio.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,