1-844-USA-GOV1
Menu

El crédito de la AACC – idiomas sin crédito página de inicio – Idiomas del Mundo


El crédito de la AACC – idiomas sin crédito página de inicio – Idiomas del Mundo

El crédito de la AACC - idiomas sin crédito página de inicio - Idiomas del Mundo (Crédito Idioma Mundial, Árabe Chino Francés)

enlaces relacionados

Centro de AACC de Idiomas del Mundo une el programa de crédito para la universidad y su instrucción de educación profesional continua sin crédito, ofreciendo nuevas opciones para aquellos que deseen aprender a leer, escribir y hablar en árabe, chino, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, japonés, latín, portugués, ruso o español.

Sin crédito: Lifelong Learning Mundial Clases de idioma

Pruebe una nueva lengua en un 10 – Curso de formación continua 20 horas con uno de los muchos cursos de lenguas extranjeras sin crédito de AACC. Por lo general, estas clases para adultos se llevan a cabo una noche por semana. Ideal para estudiantes que deseen explorar un nuevo lenguaje para el enriquecimiento personal o para viajar. Elija de principio, los cursos de nivel intermedio o avanzado – incluso cursos de velocidad en línea. Aprenda básica Francés, español, italiano, alemán, y más. Para más información: 410-777-2325.

Certificado: Caminos a clases fluidez Mundial de Idiomas

El Rutas hacia Fluidez programa es ideal para aquellos que buscan el dominio de conocimientos de lenguas extranjeras, ya sea por ascenso en el trabajo / carrera, o simplemente para ganar la competencia en el idioma. Los estudiantes completan un programa de certificado de educación continua integral diseñado para mejorar progresivamente, conocimientos de lenguas extranjeras cotidianas prácticas en la Fundación, y los niveles de dominio completos, con un enfoque intensivo en conocimientos de idiomas que se hablan. Tareas de evaluación de desempeño incorporado garantizar demostraron competencia estudiantil. 45 a 75 horas de instrucción por semestre dos veces por semana. Para más información: 410-777-2696

  • Caminos a las opciones de Idiomas Idiomas
READ  Online Distancia grados de enseñanza - Universidad de Essex en línea

Árabe, francés, alemán, italiano y español

Crédito: Cursos de Idiomas del Mundo

Los cursos de crédito Mundial de Idiomas son ideales para aquellos que quieran ganar un Asociado de Estudios de transferencia en Artes o electivas en su programa de título o certificado. Cursos de crédito de la universidad están disponibles en 12 idiomas. Estos cursos de tres horas de crédito por lo general se ofrecen en un formato de clase de 15 semanas, en persona se reúnen los requisitos de grado y transferencia académicos. Adquirir habilidades interpretativas en lectura, escritura y expresión oral, así como una apreciación de las diversas culturas.

  • Opciones de Crédito Mundial de Idiomas

Árabe, chino, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, japonés, latín, portugués, ruso o español.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,