1-844-USA-GOV1
Menu

En línea aprendiendo escepticismo del Reino Unido es la celebración de nuevo


En línea aprendiendo escepticismo del Reino Unido es la celebración de nuevo

En línea aprendiendo escepticismo del Reino Unido es la celebración de nuevo ()

Los estudiantes toman rápidamente a las oportunidades para interactuar en línea – pero las universidades necesitan tener una oferta más sofisticada. Fotografía: Andy Doherty / Doherty Fotografía Ltd

El aprendizaje en línea sigue siendo visto como el pariente pobre en el Reino Unido – pero es hora de que las actitudes cambien. A medida que se levantó la tapa de los estudiantes, y las oportunidades de aumento de expansión, la educación en línea ofrece una manera para que las universidades del Reino Unido para competir a nivel internacional sin tener que luchar para satisfacer la capacidad.

Es una historia diferente en los EE.UU.. Allí, los cursos de grado en línea han dado un vuelco. No más que acechan en las sombras como la menor opción, la de reserva. Si se quiere sacar el máximo provecho de esas oportunidades para la expansión, el Reino Unido puede aprender algunas lecciones útiles de la experiencia estadounidense de aprender a amar la educación en línea.

La matrícula en línea se está moviendo en la corriente principal

No hay duda de la historia de la educación en línea entre las instituciones del Reino Unido. El trabajo de la Universidad Abierta hace que sea una posición de salida, y en la amplitud de su oferta, un líder internacional. Muchas universidades tradicionales han ofrecido opciones en línea por años, pero su oferta se ha mantenido limitado y situado fuera de la corriente principal como la alternativa a la cosa real.

El Reino Unido (es decir, los proveedores, los estudiantes y los empleadores) necesita abrazar el aprendizaje en línea rápidamente si su sector de la educación superior no es que se quede atrás en la escena internacional. Superar el escepticismo, por supuesto, requieren una base clara de la regulación y el mantenimiento de los estándares para todos los programas en línea y un claro sentido de la diferenciación para los estudiantes entre los acreditados y no acreditados. En los EE.UU. que ha significado a todos los proveedores en línea que necesitan para obtener la acreditación a través de uno de los organismos de acreditación regionales o el Consejo de Educación y Capacitación a Distancia con el fin de ser tomado en serio.

Campeones entre tradicional, sin fines de lucro, instituciones hacen una diferencia en las actitudes. Programas de educación en línea de la Universidad de Columbia, por ejemplo, tienen una excelente reputación. Calidad en línea y académico se han convertido en sinónimo de, tal vez sólo en los bolsillos, pero los ejemplos son de gran alcance.

READ  La Academia de Belleza Visión - ¿Cuál es la cosmetología

Las universidades deben hacer una oferta sofisticada

La otra barrera importante la percepción es la experiencia de los estudiantes. En cierto modo, las instituciones pueden empujar a una puerta abierta. La base digital del interacción cotidiana de cualquier tipo es una segunda naturaleza, y los estudiantes toman rápidamente a las oportunidades en línea para el intercambio, la creación de redes y la exploración de contenido. La cuestión es más bien el cambio de enfoques universitarios arraigadas a lo que funciona y ser sofisticada de lo que ofrecen. Un sitio web con un tablero de mensajes no se va a cortar.

En los EE.UU., las instituciones han estado tratando de ofrecer una experiencia digital contemporánea para los estudiantes, buscando a los mejores ejemplos de las redes sociales, el trabajo a distancia y tecnologías de juegos y utilizarlos para provocar la participación y la interacción constante mientras estudiaba.

Una vez más, el Reino Unido necesita modelos a seguir. Los académicos en los EE.UU. han tenido que repensar la forma en que enseñan a sus sujetos y recrean contenido. La mayoría encuentran la experiencia un ejercicio útil, volviendo a la raíz de la forma en que sus estudiantes realmente aprenden, cómo desafiar ellos y conseguir que trabajar de manera independiente y como una red de colaboración.

La retención es todavía un problema. Debido a que los programas en línea son más accesibles, también son más fáciles de irse, y los estudiantes en línea tienen más probabilidades de estar haciendo malabarismos con otras responsabilidades. No va a ser sólo un apoyo adicional, será toda la cultura de la educación superior en línea y su estado de crecimiento que le ayudará, por lo que aprender y trabajar juntos como una comunidad internacional cada vez más importante.

Nancy Coleman es el ex director de la educación a distancia en la Universidad de Boston y ahora es vicepresidente de servicios académicos en las Plattform .

Únete a la red de la educación superior para más, el análisis y oportunidades de trabajo , directamente a su bandeja de entrada. Siguenos en Twittergdnhighered .

También se puede pedir aquí

.