1-844-USA-GOV1
Menu

En # SHRM13, gratis en línea Recursos Humanos cursos – PreguntaHRBartender – camarero hr


Nota de hoy de un lector se centra en algo que todos deberíamos hacer – mantener nuestras habilidades hasta a la fecha.

Aparte de su gran blog, no he encontrado mucho por ahí que me ayude a continuar con mi educación. ¿Tiene alguna sugerencia para clases en línea que alguien podría tomar para mejorar su conocimiento del mundo de recursos humanos? Cualquier que son estado específico? Mi compañía me reembolsará para las clases, pero sé que algunas compañías no lo hacen. ¿Hay buenas clases gratuitas por ahí?

Muchas gracias por las amables palabras sobre HR camarero. Realmente lo aprecio.

No conseguí una licenciatura en recursos humanos tampoco. Tomé un programa de certificación en los recursos humanos de una universidad local. Esto podría ser una opción si su empresa le reembolsa o su empresa tiene un programa de reembolso de matrícula si lo consideran un programa de calificación. Estos programas se ofrecen normalmente en línea, en persona, así como la modalidad semipresencial.

Otra opción es la Sociedad para (SHRM) Fundamentos de Gestión de Recursos Humanos, por supuesto, gestión de recursos humanos. Puede encontrar más información sobre el programa aquí. incluyendo una demostración gratuita.

READ  Top Online Artes Culinarias y cursos de cocina

Afiliados asociaciones de recursos humanos a menudo pueden proporcionar detalles sobre las leyes locales, estatales o del condado. Encuentro mucha de esta información en las reuniones de los capítulos locales. SHRM ofrece una lista de todos sus capítulos afiliados en su página web. Muchas firmas de abogados locales de empleo serán los anfitriones de un día de la educación para la comunidad de los recursos humanos. Si su empresa tiene una relación con un bufete de abogados, asegúrese de preguntar.

¿Está utilizando el servicio Google Reader? Si lo que necesita para cambiar: Google Reader está cerrando el 1 de julio! Pero el miedo no – usted puede transferir fácilmente su favorito alimenta a un nuevo servicio. Echa un vistazo a estas opciones alternativas y hacer el cambio ahora! O usted puede inscribirse para recibir HR Bartender directamente en tu correo.

También se puede pedir aquí

.