1-844-USA-GOV1
Menu

Enseñar Planificación línea Tu Curso en línea – UCF Facultad Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje


Enseñar Planificación línea Tu Curso en línea – UCF Facultad Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje

Enseñar Planificación línea Tu Curso en línea - UCF Facultad Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje (clases cara cara, saben que los estudiantes)

Introducción

Curso de Diseño de cursos en línea e híbridos comienza con muchos de los mismos pasos que el diseño de cursos de cara a cara clases. Es aconsejable dibujar primero un vistazo a las metas y objetivos de aprendizaje, centrándose en el conocimiento del estudiante, destrezas y habilidades. Luego, esta información nos lleva naturalmente a la respuesta a preguntas como qué se necesitan muchas evaluaciones, lo que necesitan los estudiantes que se les diga, y cómo practicar los estudiantes. Dado que la realización de los cursos y la práctica de los estudiantes para llevar a cabo en línea, sin embargo, hay diferencias significativas de cara a cara clases. Afortunadamente, los instructores tienen una amplia variedad de herramientas para elegir en traer el aprendizaje activo para el entorno en línea.

Metas y objetivos

Las metas son grandes ideales, globales que una organización "alcances" hacia, pero estos no son "hacer" artículos que se pueden comprobar como si fuera realizada durante la noche. Los Objetivos de UCF son un buen ejemplo de la lengua amplio uso frecuente en las metas. Desde metas no pueden ser "reunió" per se, las búsquedas relacionadas comúnmente llamados objetivos se redactan. A menudo, dos o más objetivos están escritos para cada objetivo. En contraste con las metas, los objetivos son medibles, y definitivamente se puede decir que ser alcanzado o no alcanzado. Si se cumplen los objetivos, la organización puede sostener válidamente que está trabajando para lograr sus objetivos.

Cursos de la Universidad también contienen grandes metas y objetivos medibles. En este caso, los objetivos de aprendizaje suelen seguir la fórmula de "Al final de este curso, los estudiantes sabrán cómo realizar [Tarea X]."

Es aconsejable que los instructores para familiarizarse totalmente con los objetivos de aprendizaje específicos de un curso. No es suficiente simplemente para enseñar el material y explicar conceptos. Si los objetivos de aprendizaje se quieren alcanzar, las clases deben despliegan con estos objetivos en mente. De esta manera, los instructores solamente pasan su tiempo de trabajo hacia los objetivos, que proporcionan un foco para la clase que es lo contrario ausente.

Verificación de que se cumplen los Objetivos de Aprendizaje

Todos los instructores quieren saber que los estudiantes están aprendiendo. Tener un enfoque en los objetivos para el curso conduce a una necesidad, incluso para las evaluaciones más específicas. Los instructores deben preguntarse a sí mismos: "¿Cómo puedo saber que los estudiantes han cumplido Objetivo # 1 en el plan de estudios?" o "¿Qué tipo de proyecto o informe o prueba, o el rendimiento argumentan convincentemente que los estudiantes realmente han dominado este objetivo?"

De esta manera, la naturaleza de los objetivos dicta lo que la evaluación debe ser similar, y cuántos hay. Si los objetivos son el conocimiento orientado pruebas pueden ser empleados con mayor frecuencia. Si los objetivos exigen rendimiento o son orientado a las tareas, las evaluaciones podrían ser proyectos, laboratorios, o actuaciones. Para los cursos en línea, las actuaciones son capturados menudo digitalmente y luego presentado a través de un buzón electrónico.

READ  Cursos Universitarios - Calificaciones del Terciario

Dividir el semestre

Un conocimiento práctico de los objetivos de aprendizaje también proporciona el instructor con las herramientas necesarias para programar el semestre. Si los estudiantes tienen que realizar tareas de X, ¿cuánto tiempo la necesidad de la clase para leer adecuadamente sobre, discutir y practicar esta tarea antes de que los estudiantes son evaluados en hacerlo? Esa respuesta podría sugerir el tiempo para gastar en cada capítulo de un libro, y en algunos casos argumentar en contra de tratar de asignar todo un libro de texto en el curso de un solo semestre.

Los objetivos también implican lo que necesitarán los estudiantes que se les diga, a fin de llevar a cabo la actividad de aprendizaje. Si van a hacer tareas de X, lo que debe ser contada sobre (o leído sobre) antes de que estén en condiciones de cumplir con la tarea? Del mismo modo, la naturaleza del objetivo a veces dicta lo que los estudiantes tendrán que practicar antes de que puedan ser evaluados en la tarea a mano. Si se justifica la práctica, algunos instructores optan por construir eso en el plan del curso desde el principio, en lugar de depender de los estudiantes a reconocer por sí mismos que deben practicar la tarea.

Modo mezcla ("METRO") Y totalmente en línea ("W") Cursos

Cursos con menor tiempo de asiento tienen la ventaja de que los estudiantes todavía tienen interacción en vivo con el instructor, y el diseño de su curso tal vez deseen aprovechar esta ventaja. Tenga en cuenta que los elementos del curso pueden ocurrir fuera de la clase, a través de los estudiantes de la lectura en el libro de texto o que interactúan en Webcourses. En algunos casos, la presentación del contenido puede permanecer la provincia del libro de texto, dejando más tiempo en el cara a cara sesiones para las aplicaciones activas y la práctica de las tareas.

Totalmente cursos en línea a menudo recurren a diferentes herramientas en Webcourses. u otras herramientas en línea disponibles Webcourses externos. para aproximar la interacción y la práctica que de otro modo se hace en clases cara a cara.

Continúe con la siguiente sección: Módulos Diseñar

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,