1-844-USA-GOV1
Menu

Escuela Secundaria de Adultos


Escuela Secundaria de Adultos / High School Equivalencia (HSE)

No tener un diploma de escuela secundaria a menudo puede ser una barrera para la promoción profesional. Si usted dejó la escuela secundaria antes de la obtención de su diploma, Forsyth Tech ofrece dos opciones que le permiten completar su educación secundaria y mejorar sus oportunidades de trabajo o, si lo desea, pasar a la universidad.

Escuela Secundaria de Adultos  (AHS)  es un programa que le permite tomar cursos en línea, lo que le permite aprender a su propio ritmo y en su propio horario. No hay ningún costo para los cursos de Escuela Secundaria de Adultos. Para obtener más información, llame al 336.734.7761 o visite nuestra página de Escuela Secundaria de Adultos .

READ  Escuela Secundaria de Adultos (AHS)

Solicitantes de Equivalencia de la Escuela de Adultos y la Escuela Secundaria deben tener 16 años de edad o más para entrar. Estudiantes menores de edad, de entre 16 y 17 deben completar los formularios Versión secundaria continuación.

Menor Formulario de Autorización – AHS / HSE   (Requiere firma notariada del padre o tutor. Esta forma de liberación menor es para el adulto High School / estudiantes HSE SOLAMENTE.)

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,