1-844-USA-GOV1
Menu

Escuelas AVMA Acreditado


Escuelas AVMA Acreditado

Escuelas AVMA Acreditado (La mayoría de los programas requieren)

No todos los estudiantes viven cerca de una escuela acreditada en su estado, por lo que el acceso al principal obstáculo para el logro de una educación de calidad para convertirse en un técnico veterinario. Para resolver este problema, el Comité AVMA ha acreditada y designada diez programas como educación a distancia (DE), donde la mayor parte de la educación que puede llevar a cabo de forma remota desde cualquier lugar al que vive. Haga clic aquí para obtener una lista de estas escuelas.

Tenga en cuenta que cada escuela tiene sus propios procesos de admisión, matrícula, cursos prerrequisitos necesarios, plan de estudios, la duración del programa, los métodos para la realización de la educación a distancia, y los medios de proctoring. Consulte el sitio web de cada escuela para cada aspecto de su educación cuando se busca el programa más adecuado para usted. Sólo uno de los diez programas restringe la admisión a los residentes del estado.

LO QUE ESTUDIAR

Todos los programas están estructurados de manera similar. Cursos pre-requisito de educación general en Inglés, química, matemáticas, biología, ciencias sociales, el habla y la composición o las humanidades deben tomarse antes de la aplicación, o después de la aceptación, pero antes de que pueda comenzar el estudio básico de golf en tecnología veterinaria. No todas las escuelas requiere de todas estas clases.

El diseño de la mayoría de los programas DE asume que eligió DE debido a otras demandas en su vida, y es probable que tome más tiempo que tenía usted asistió a un programa en el campus. La longitud de tiempo para ganar un grado asociado tarda entre dos y cuatro años, dependiendo principalmente de su compromiso con su educación.

READ  Cursos universitarios y programas escolares Comercio

CÓMO USTED “ASISTIR” CLASE

Usted estará involucrado en la organización de sus relaciones clínicas, durante el cual usted ganará el mismo tipo de experiencia práctica a los estudiantes en el campus obtendrían en los laboratorios asociados a muchas clases. Estos pueden tener lugar en una o más clínicas.

La mayoría de los programas requieren una pasantía de último semestre (también conocido como externado) de varios cientos de horas de experiencia clínica práctica.

SEGUIMIENTO DE SU EDUCACIÓN

La mayoría de los programas requieren que usted viaje a su escuela un par de veces durante el año para tocar la base, a su vez en las formas, o para la formación práctica o las pruebas supervisadas.

Exámenes pueden ser tomadas en lugares supervisados ​​aprobados tales como colegios cercanos, K-12 escuelas, centros de aprendizaje comerciales, ProctorU, bases militares, o bibliotecas. Miembros de la familia, parientes, empleadores, amigos y vecinos no se les permite Proctor exámenes.

También se puede pedir aquí

.

Tags: