1-844-USA-GOV1
Menu

Escuelas de diseño de interiores acreditados en línea


Escuelas de diseño de interiores acreditados en línea

Escuelas de diseño de interiores acreditados en línea (programas de maestría, de programa acreditado por la ACDI)

¿Cómo le afecta de acreditación como estudiante …

¿Cómo me beneficio de asistir a un programa acreditado?

¿Tengo que graduarse de un programa acreditado por la ACDI para rendir el examen de NCIDQ?

No, graduarse de un programa acreditado no está obligado a rendir el examen NCIDQ, aunque es una forma muy eficiente de demostrar que ha cumplido con los requisitos educativos para rendir el examen. Visita NCIDQ para aprender más sobre las diferentes rutas que califican candidatos a rendir el examen NCIDQ.

¿Tengo que graduarse de un programa acreditado por la ACDI para obtener la licencia o registrado en mi estado o provincia?

Mientras vías para demostrar la equivalencia se proporcionan normalmente, graduación de un programa acreditado por la ACDI es una forma sencilla de demostrar su competencia educativa en la mayoría de los estados y provincias que regulan el diseño de interiores. Las regulaciones varían en la especificidad y el rigor. Tomarse el tiempo ahora para aprender más acerca de la regulación de diseño de interiores le servirá bien en la elección de un programa de diseño de interiores que ofrece el mayor grado de seguridad y flexibilidad para el futuro. Información para los organismos reguladores estatales y provinciales de contacto figuran en http://www.iida.org/content.cfm/advocacy.

Más información sobre la licencia y regulación también se puede encontrar en http://www.careersininteriordesign.com/.

¿Tiene acreditar CIDA programas de maestría?

Sí, CIDA acredita los programas de grado de algún maestro. ACDI utiliza un único conjunto de normas profesionales para la evaluación del programa, que aborda principalmente los contenidos educativos necesarios para la práctica de diseño de interiores de nivel de entrada. Por lo tanto, la ACDI únicamente acredita los programas de maestría que ofrecen una educación de nivel profesional. Estos programas de grado de maestría incluyen el contenido que se requeriría para la entrada en la profesión y conoce a todos los demás requisitos de elegibilidad de la ACDI a buscar la acreditación.

Muchos programas de grado de maestría proporcionan un nivel básico de educación más allá de la necesaria para la práctica de nivel de entrada. Estos programas no son elegibles para CIDA acreditación porque ACDI no tiene estándares para la educación de nivel post-profesional avanzado. Las personas que deseen convertirse en educadores de diseño de interiores en un colegio o universidad a menudo persiguen grados post-profesionales, que por lo general se centran en la documentación y / o ampliar la base de conocimientos de la profesión a través de actividades académicas.

¿Tiene acreditar CIDA programas en línea?

ACDI acreditar programas entregados a través de la metodología a distancia si el programa cumple con las normas de la ACDI y requisitos de elegibilidad. Muchos programas acreditados incluyen cursos que se entregan o apoyaron a través de entornos de aprendizaje en línea. Los programas en la Academy of Art University (BFA y MFA en Arquitectura Interior y Diseño) y el Instituto de Arte de Pittsburgh (Licenciatura en Ciencias en Diseño de Interiores) ofrecen todos los cursos en los programas acreditados a través de la distancia y los métodos basados ​​en el campus. Ambas metodologías están incluidas en el ámbito del estado de acreditación de estos programas.

READ  Top 14 barato programas de grado de desarrollo infantil en línea (Licenciatura - s) 2020

¿Será CIDA dime cuáles son los mejores programas de diseño de interiores para asistir?

ACDI no clasifica los programas. Opinión de la ACDI de un programa se centra en un programa de éxito en relación con el cumplimiento de las normas profesionales. Programas de lograr alta calidad académica en diversos entornos y usar una variedad de experiencias educativas. Usted puede estar seguro de que todos los programas acreditados cumplen con las expectativas para que te conviertas en un diseñador de interiores.

¿Será CIDA decirme si un programa en particular ha solicitado la acreditación?

ACDI no da a conocer los programas que han solicitado la acreditación. Después de haber presentado una solicitud de acreditación no garantiza que un programa de diseño de interiores será cumplir con las normas de la ACDI y ser acreditado.

Más sobre la acreditación ….

¿Qué es exactamente la acreditación?

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) es una entidad altamente respetada que proporciona la supervisión de organismos de acreditación a través de un proceso de reconocimiento. CIDA es un organismo de acreditación CHEA reconocida. El alcance CHEA-reconocido de acreditación de la ACDI es programas de diseño de interiores de nivel profesional que culminan en una licenciatura o maestría de grado ubicada en los Estados Unidos e internacionalmente.

Es importante que el público sea consciente de grado y acreditación molinos, que ofrecen grados y aseguramiento de la calidad que pueden no ser válida o utilizable. Es extremadamente importante que los estudiantes sean capaces de identificar un grado o un molino de acreditación con el fin de evitar el desperdicio de tiempo y dinero en la búsqueda de la educación superior. El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) ofrece información útil de acreditación y titulación molinos al público en su página web en http://chea.org/degreemills/default.htm.

Lo que está involucrado en el proceso de acreditación?

Qué hacer Dirección de Normas CIDA profesionales?

¿Cuánto tiempo dura la acreditación?

También se puede pedir aquí

.

dirección: Academia Nacional de Diseño, Rufford Hall, Waterside Way, Nottingham NG2 4DP, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,