1-844-USA-GOV1
Menu

Escuelas de la subasta


Escuelas de la subasta

Escuelas de la subasta (allí todo más)

Así que quieres ser un subastador?

Ya sea que su estado requiere de licencia o no, asistir a una escuela debe ser el segundo paso, como yo recomendaría pasar algún tiempo trabajando con un subastador, como el primer paso para ver si esto es realmente la profesión es posible que desee llevar a cabo.

Esta página sólo está destinado a proporcionar una lista de las diversas escuelas de subastas disponibles y no se considera un respaldo a cualquier escuela en la lista.

Dicho esto, no me animo a aquellos que esperan para tomar atajos a través de cursos en línea o CDs de compra o cursos hogar y corresponsales similares que proclaman que le enseñe cómo ser un subastador. Después de todo lo que "aprender," después de un breve período es probable que sólo va a saber que usted todavía no tiene los conocimientos básicos y habilidades para conseguir realmente en este negocio. Tenga en cuenta, se obtiene lo que se paga, ¿por qué perder el tiempo y dinero?

No hay absolutamente ningún sustituto para la formación profesional que usted recibe en asistir a una escuela calificada. así como la retroalimentación y la atención personalizada que recibirá para ayudarle con muchos aspectos diferentes, además de aprender cómo hacer una oferta de guardia. Incluso al final del curso típico de 80 horas, sólo se ha recibido todos los elementos básicos y luego comienza la verdadera educación, como también se dará cuenta de que hay mucho más en el mundo de los negocios. Por la misma razón, no hay mucho más a esta profesión que parlotear delante de una multitud y NO. no es probable que encuentre un "trabajo" llamar a licitación para otra compañía de subastas … es posible que desee hacer referencia al primer párrafo acerca de seguir esta profesión.

READ  Escuela de Enfermería, Orlando FL - Accelerated BSN Grado

Antes de seleccionar una escuela de Subasta

Asegúrese de revisar leyes de su estado antes de cualquier decisión de inscribirse en cualquier escuela de la subasta, el mayor número de estados con los requisitos de licencia también pueden requerir que asisten a escuelas específicas para satisfacer sus requisitos de licencia del estado.

Póngase en contacto con nosotros si usted opera una escuela de subasta no aparece o la necesidad de contar con información actualizada o si desea ser eliminado de esta lista y voy a actualizar la información después de la verificación de la información.

Universidad Estatal de Jacksonville

También se puede pedir aquí

.

Tags: