1-844-USA-GOV1
Menu

Estudio de Diseño Gráfico en Budapest College of Communication


Estudio de Diseño Gráfico en Budapest College of Communication

Estudio de Diseño Gráfico en Budapest College of Communication (Budapest Colegio Comunicación, gráfico grado de diseño)

Descripción de B.A. en Diseño Gráfico

Estudia diseño gráfico en Budapest

El objetivo de la diseño gráfico de soltero programa desde Budapest Facultad de Comunicación y Negocios es desarrollar profesionales que pueden diseño y crear mensajes visuales .

Los estudiantes de la curso de diseño gráfico son guiados a través de la proceso de diseño. obtener una visión completa de cada paso del proceso, desde el nacimiento de la idea de la creación del diseño final.

los grado de bachiller plan de estudios proporciona una base sólida, ya que incluye estudios sobre arte, historia del arte, comunicación, ciencias sociales, tecnología de la información, de impresión y de planificación de capacidades y tecnologías.

Los estudiantes en función de su educación visual integral, con un grado de diseño gráfico son capaces de seleccionar los mejores medios para lograr sus objetivos específicos en cada situación.

El principal objetivo prioritario y fundamental del programa de estudios es educar diseñadores gráficos con un conocimiento profundo del mundo visual y la cultura. Por otra parte, los estudiantes’ habilidades y conocimientos en humanidades les permiten presentar el contenido espiritual y conceptos de una forma visual creativo.

Además de dictar habilidades y conocimientos profesionales, los grado de diseño gráfico programa también pretende casarse con la intuición y la conciencia durante el proceso de planificación.

los grado de bachiller programa está diseñado para personas que están interesadas en la cultura visual y diseño gráfico. que tienen buen dibujo y habilidades de destreza manual con un sentido visual madura.

READ  Tecnología de la Información Carreras de TI en línea - Capella University

Los candidatos para este curso de diseño gráfico son personas creativas, orientadas al éxito que están dispuestos a trabajar en equipo y familiarizarse con el equipo básico software de diseño gráfico. Los graduados del programa pueden continuar sus estudios en un curso de maestría en diseño gráfico.

Gráficos oportunidades de la carrera de diseño:

Los estudiantes que completen este programa de estudios pueden esperar muchas carreras diferentes, incluyendo:

  • Diseñador gráfico, ilustrador, artista gráfico independiente
  • Director Diseñador gráfico / arte en estudios de diseño gráfico y agencias creativas

  • Illustrator, editor de fotos, editor de DTP, diseñador de páginas web para los periódicos, revistas, imprenta pecado los medios de comunicación en línea e imprimir
  • En sus propios estudios de diseño y en otras agencias de diseño gráfico

Requisitos de admisión

Grado & diploma

Matrícula & matrícula

Las tasas de matrícula de este licenciatura diseño gráfico programa en Budapest Facultad de Comunicación y Negocios son los siguientes:

Para los estudiantes y ciudadanos de los países miembros de la AEMA de la UE y los ciudadanos turcos. 1.900 euros / semestre

Por fuera de la UE a los estudiantes: 2.900 euros / semestre

Programa húngaro: 1.300 euros / semestre

BKF Universidad de Ciencias Aplicadas de Budapest

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,