1-844-USA-GOV1
Menu

Exámenes de certificación AHIMA


Exámenes de certificación AHIMA

Exámenes de certificación AHIMA (AHIMA Imágenes Certificación, Certificado de Tecnología Sanitaria)

Uno de los requisitos iniciales de elegibilidad RHIA es un título de un programa CAHIIM acreditados. Directorio de Programas CAHIIM acreditadas

/media/AHIMA/Images/Certification/CCS.ashx?la=en" /% Especialista Codificación Certificado (CCS®)

/media/AHIMA/Images/Certification/CHDA.ashx?la=en" /% Analista de Datos de Salud Certificado (CHDA®)

AHIMA’certificación s CDIP confirmará el compromiso de AHIMA globalmente mejorar y mantener la calidad de la información para los involucrados en la asistencia sanitaria, así como apoyar la integridad del paciente’registro de salud s. La certificación distinguirá aquellos profesionales que sirven especialistas en documentación como clínicos como bien informado y competente para proporcionar orientación en relación con la documentación clínica en el paciente’registro de salud s, promoviendo así la profesión HIM general.

Especialista Certificado Tecnología Sanitaria (CHTs) Exámenes

A medida que el país avanza hacia la adopción de registros electrónicos de salud (EHR) de toda la industria, la Oficina de Estadísticas Laborales espera un déficit de cerca de 50.000 trabajadores de TI de la salud calificados para satisfacer las necesidades de los hospitales y los afiliados de la salud. Los Certificados Healthcare Technology Specialist (CHTs) exámenes de competencia permiten que los profesionales y los empresarios para aprovechar las nuevas tecnologías, procedimientos y carreras.

READ  Codificación médica

Los exámenes CHTs evaluar la competencia de las personas que tratan de demostrar el dominio de ciertas funciones de la fuerza laboral de TI de salud integrales a la aplicación y gestión de la información de salud electrónica.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,