1-844-USA-GOV1
Menu

Fundamentos de Contabilidad


Fundamentos de Contabilidad

Fundamentos de Contabilidad (principios básicos de contabilidad, familiarizarse con)

Estado de Flujos de Efectivo, sistema de entrada doble, Muestra Transacción # 1

Transacciones Muestra # 2 – # 3

Transacciones Muestra # 4 – # 6

Introducción a los Fundamentos de Contabilidad

Esta explicación de conceptos básicos de contabilidad le dará a conocer algunos de los principios básicos de contabilidad, lo que representa los conceptos y la terminología contable. Una vez que se familiarice con algunos de estos términos y conceptos, usted se sentirá cómodo navegar a través de las explicaciones, cuestionarios, rompecabezas y otras características de AccountingCoach.com. (En AccountingCoach PRO también encontrará videos, tutoriales visuales, las preguntas del examen, y las formas de ayudarle.)

Algunos de los términos básicos de contabilidad que usted aprenderá incluyen los ingresos, gastos, activos, pasivos, cuenta de resultados, balance general y estado de flujos de efectivo. Usted se familiarizará con los débitos y créditos de contabilidad como le mostramos cómo registrar las transacciones. También podrá ver por qué dos principios básicos de contabilidad, el principio de reconocimiento de ingresos y el principio de congruencia, aseguran que la cuenta de resultados de una empresa informa la rentabilidad de una empresa.

En esta explicación de conceptos básicos de contabilidad, ya lo largo de todos los materiales libres y los materiales PRO—vamos a menudo omitir algunos detalles de la contabilidad y la complejidad con el fin de presentar explicaciones claras y concisas. Esto significa que siempre se debe buscar ayuda profesional para sus circunstancias específicas.

Una historia para relacionarse con Fundamentos de Contabilidad

Vamos a presentar los fundamentos de la contabilidad a través de una historia de una persona que comienza un nuevo negocio. La persona es Joe Pérez—un hombre inteligente que ve la necesidad de un servicio de entrega de paquetes en su comunidad. Joe ha investigado su idea y ha preparado un plan de negocios que documenta la viabilidad de su nuevo negocio.

Joe también se ha reunido con un abogado para discutir la forma de negocio que debe utilizar. Teniendo en cuenta su situación específica, concluyeron que una corporación será mejor. Joe decide que el nombre de su empresa será la entrega directa, Inc. El abogado también informa a Juan en los distintos permisos y números de identificación del gobierno que serán necesarios para la nueva corporación.

Joe es un gran trabajador y un hombre inteligente, pero admite que no se siente cómodo con asuntos de contabilidad. Él asume que va a utilizar algún software de contabilidad, pero quiere reunirse con un contador profesional antes de hacer su selección. Le pregunta a su banquero para recomendar un contador profesional que también es experto en la explicación de la contabilidad con alguien sin experiencia en contabilidad. Joe quiere entender los estados financieros y quiere mantenerse en la cima de su nuevo negocio. Su banquero recomienda Marilyn, un contable que ha ayudado a muchos de los clientes de pequeñas empresas de la entidad.

Nota: Para obtener información sobre las funciones de los contadores y contadores públicos visitar nuestro libre Contabilidad Centro de Carreras .

READ  Gratis) cursos de preparatoria en línea

En su primer encuentro con Marilyn, Joe le pide para una visión general de la contabilidad, estados financieros, y la necesidad de software de contabilidad. Con base en el plan de negocio de Joe, Marilyn ve que es probable que haya miles de transacciones cada año. Ella afirma que el software de contabilidad permitirá la grabación electrónica, almacenamiento y recuperación de esas muchas transacciones. El software de contabilidad permitirá Joe para generar los estados financieros y otros informes que va a necesitar para el funcionamiento de su negocio.

    Joe, sin duda, iniciar su negocio, poniendo algo de su propio dinero en ella. En efecto, es la compra de acciones de las acciones ordinarias de entrega directa. Entrega directa tendrá que comprar un vehículo de entrega fiable resistente. El negocio va a empezar a ganar comisiones y los clientes de facturación para la entrega de sus paquetes. El negocio estará recolectando las cuotas que fueron ganados. El negocio va a incurrir en gastos en la operación del negocio, tales como un salario por Joe, los gastos asociados con el vehículo de administración, publicidad, etc.

Con miles de estas operaciones en un año determinado, Joe es inteligente para empezar a utilizar el software de contabilidad desde el principio. El software de contabilidad generará facturas de venta y asientos contables al mismo tiempo, preparar estados para los clientes sin trabajo adicional, escribir cheques, actualizar automáticamente los registros contables, etc.

Por entrar en el hábito de entrar en todas las transacciones comerciales del día en su computadora, Joe será recompensado con un acceso rápido y fácil a la información específica que tendrá que tomar decisiones de negocio de sonido. Marilyn le dice a Joe que la contabilidad de "enfoque de transacciones" es útil, fiable, e informativo. Ella ha trabajado con otros propietarios de pequeñas empresas que piensan que es suficiente simplemente "saber" su compañía hizo $ 30,000 durante el año (basado únicamente en el hecho de que posee $ 30.000 más de lo que lo hizo el 1 de enero). Esas son las personas que comienzan con el pie equivocado y terminan en la oficina de Marilyn en busca de asesoramiento financiero.

Si Joe entra en todas las transacciones de la entrega directa a su equipo, un buen software de contabilidad permitirá Joe para imprimir sus estados financieros con un clic de un botón. En las partes 2 a 7 Marilyn le explicará el contenido y la finalidad de los tres estados financieros principales:

    Estado de Resultados Estado de Situación Patrimonial de Flujos de Efectivo

También se puede pedir aquí

.

dirección: Contabilidad Entrenador Llc, 1109 W Blackhawk Dr, Fort Atkinson, WI 53538,

teléfono:

 

Tags: ,