1-844-USA-GOV1
Menu

Grado Asociado de Ingeniería (Ingeniería Eléctrica y Electrónica) – Universidad del Sur


Grado Asociado de Ingeniería (Ingeniería Eléctrica y Electrónica) – Universidad del Sur

Grado Asociado de Ingeniería (Ingeniería Eléctrica y Electrónica) - Universidad del Sur (Grado Asociado Ingeniería, cargue su carrera)

Grado Asociado en Ingeniería Electrónica (ADNG) Ingeniería Eléctrica y Major – CRICOS: 054271G

Cargue su carrera

Cargue su carrera con USQ’s Grado Asociado de Ingeniería (eléctricos y electrónicos). El Grado Asociado de Ingeniería le dará la libertad de elección para poner en marcha su carrera o establecer un trampolín para su posterior estudio.

Experiencia previa través TAFE o el trabajo?

Ya en posesión de títulos a través TAFE o experiencia a través del trabajo? Entonces la vía rápida su título con el crédito que’Ya he ganado.

¿Por Eléctrico?

Con estudios interesantes y prácticos, que’ll trabajar con transmisores, microprocesadores, convertidores y motores electrónicos de potencia para prepararse para la fuerza de trabajo. usted’ll conseguir práctica con la tecnología electrónica moderna, y aprender los conocimientos y habilidades prácticas para lograr una gran carrera en los campos de diseño de circuitos, tecnología de vehículos eléctricos, la generación de electricidad o las tecnologías renovables.

Diseño de los ingenieros eléctricos, construcción y operación de los dispositivos eléctricos y sistemas de pequeños transmisores escala para grandes proyectos en los campos de la medicina, la energía y la tecnología. Como técnico de la ingeniería eléctrica, Técnico de Telecomunicaciones o de Oficial de Apoyo de Ingeniería, que podría aterrizar una gran posición con una empresa de gran potencia con USQ’s de vínculos con Ergon Energía, Origen QGC y Energex y el trabajo en una de las infraestructuras más importantes de Australia.

READ  Salón Servicios Estudiantiles

Cuando se gradúe con su grado de asociado, que’ll ser elegibles para solicitar la acreditación provisional con Ingenieros Australia. Solicitar la participación después de graduarse para convertirse en un Asociado de Ingeniería (Oficial) y con la experiencia que se obtiene de trabajar en el campo, usted puede solicitar la condición fletado como Oficial de Ingeniería.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,