1-844-USA-GOV1
Menu

Grado Asociado en Enfermería


Grado Asociado en Enfermería

Grado Asociado en Enfermería (de enfermería de grado asociado, enfermería mayor grado)

Obtener una base sólida en Enfermería con un ADN

Ganar un asociado’s licenciatura en enfermería (ADN) es una excelente opción para los estudiantes con la esperanza de comenzar una carrera en el campo de la salud. Usted podría utilizar su título de ADN como un camino hacia el trabajo de enfermería de nivel de entrada o como el primer paso hacia una carrera de enfermería.

Un ADN ofrece una base sólida en la enfermería, y le proporciona los antecedentes necesarios si decide continuar con una educación de enfermería.

ADN y una carrera

Los profesionales de enfermería se encuentran actualmente en la demanda, y se espera que el crecimiento del empleo para las enfermeras a seguir aumentando en los próximos años. Un ADN puede beneficiar a su carrera en las siguientes maneras:

  • Usted tendrá la oportunidad de entrar en una profesión con un gran número de aberturas.
  • Recibe capacitación para un trabajo gratificante que ofrece varios caminos a tomar durante su carrera.
  • Usted podría comenzar a ganar dinero en el campo de la salud durante el trabajo hacia grados más avanzados de enfermería.

Si decide trabajar y continuar su educación en enfermería, usted podría tomar ventaja de los reembolsos de matrícula disponibles para aquellos que trabajan en la profesión.

Un programa de ADN le ayudará a trabajar hacia la próxima etapa de su educación en enfermería. Su ADN cursos de artes liberales se puede aplicar a un grado superior en enfermería. Si usted utiliza su ADN para ayudarle a convertirse en un LPN (enfermera autorizada), se puede aplicar a un programa de LPN a RN. Este programa se aplica a los créditos obtenidos durante su tiempo en un programa de ADN y la formación LPN a la enfermera registrada (RN) cursos.

El uso de un ADN para alcanzar los objetivos

Cómo ganar un ADN le ofrece una sólida comprensión de las obras correspondientes a los puestos de enfermería. Si usted está interesado en la asistencia sanitaria, los programas de ADN pueden darle experiencia práctica en el trabajo diario de una enfermera. Usted debe considerar sus metas personales y profesionales para determinar si un ADN va a trabajar para usted:

  • Si a usted le gustaría comenzar a ganar dinero como enfermera tan pronto como sea posible, la duración más corta en un programa de ADN puede ser una buena opción.
  • Si su objetivo es obtener un título superior en enfermería, los requisitos generales de curso en el programa ADN se beneficiarán usted y se pueden aplicar a los programas de grado superior.
  • Si va a trabajar durante el entrenamiento para una carrera en la asistencia sanitaria, la flexibilidad de los cursos de ADN en línea podría ser un excelente beneficio para usted.
READ  Classes0 Online

Programa ADN Duración

Un asociado’s licenciatura en enfermería requiere de dos a tres años de estudios. Al término del curso, tendrá que pasar un examen de licencia nacional para el tipo de enfermera que están tratando de llegar a ser. A continuación, puede comenzar su carrera como enfermera.

Completando el grado también ofrece la oportunidad de trabajar en el campo mientras tomo cursos de enfermería más avanzados.

La enseñanza en clase para los programas de ADN por lo general incluyen varios cursos:

La formación educativa y la formación práctica pueden incluir:

  • Las habilidades básicas de enfermería
  • Cuidados de emergencia
  • Atención obstétrica y pediátrica
  • La formación médica-quirúrgica
  • Realice un cambio en una carrera en la atención sanitaria

Una base sólida en la enfermería es un excelente comienzo de una carrera en la asistencia sanitaria. Un programa de ADN le puede dar ese fundamento, y ofrece la flexibilidad de la formación en línea para que pueda seguir trabajando a tiempo completo en su trabajo actual. Usted podría hacer un cambio a una carrera gratificante que le ofrece muchos caminos, y un ADN puede ser una excelente manera de empezar esa carrera.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería, 3343 Peachtree Rd NE # 850, Atlanta, GA 30326, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: ,