1-844-USA-GOV1
Menu

Grados Asociados en Psicología – Camosun universitarios


Grados Asociados en Psicología – Camosun universitarios

Grados Asociados en Psicología - Camosun universitarios (Grados Asociados Psicología)

Asociado en Artes en Psicología

Esta es la página de Grado Asociado, estás buscando la página sujetos Psicología?

Promoción de la salud física y psicológica

Camosun ofrece la psicología académica y la psicología aplicada en la forma de las relaciones interpersonales de introducción y cursos de asesoramiento. Estamos centrados en la enseñanza y ayudar a obtener los conocimientos y habilidades que hará posible que usted pueda continuar con estudios universitarios o con una carrera.

Términos de prácticas y co-op disponibles

Lo que usted aprenderá

Camosun College ofrece un Grados Asociados en Psicología, ya sea con un enfoque Artes o Ciencias. Durante el de dos años, el programa de 20 platos que vas a estudiar psicología, Inglés y una variedad de artes y ciencias.

Como estudiante de grado de asociado, usted tendrá acceso a un asesoramiento académico excelente; tendras un camino de aprendizaje definido, pero con espacio para explorar a lo largo del camino. Usted estará bien preparado para el éxito si decide continuar con otros estudios post-secundarios.

Una carrera en la psicología

En BC, debe tener un doctorado en psicología para convertirse en un psicólogo registrado. A partir de sus estudios con un grado de asociado es la manera perfecta de conseguir una base sólida en la psicología. si su objetivo es un título de posgrado o una carrera en un campo relacionado.

READ  Cursos en Línea - Schoolcraft universitarios

Opción Experiencia laboral

Como estudiante de Grado Asociado, puede adquirir experiencia laboral práctica a través de Co-op o una pasantía. Términos de trabajo pueden ser pagadas o no, y están disponibles después de haber completado al menos ocho cursos.

Elija entre una pasantía de cuatro meses o dos términos de trabajo con la educación cooperativa.

¿Qué es un Grado Asociado?

Un grado de asociado es un programa académico de dos años compuesto por 20 cursos de nivel universitario. Es una credencial provincial autónomo puede enumerar en su hoja de vida, así como una buena opción a considerar si va a continuar su educación para completar un título universitario.

Asesores académicos de Camosun están disponibles para ayudarle a entender cómo elegir los cursos adecuados para cumplir con sus metas educativas. Con esta ayuda, usted será capaz de tomar decisiones informadas para asegurar que los cursos que seleccione será utilizable para el programa universitario específico que le gustaría seguir.

También se puede pedir aquí

.

Tags: